Maluma se encuentra presentando su gira 'Don Juan' en territorio estadounidense. (Foto de Miikka Skaffari/Getty Images) | Foto: Getty Images

Entretenimiento

Maluma fue sorprendido por una fanática en topless durante un concierto; el video ha desatado críticas en redes

La mujer no se contuvo y le mostró sus senos al cantante durante un ‘show’.

11 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Uno de los cantantes colombianos más famosos y reconocidos a nivel mundial es Maluma, quien se ha alzado con su talento en la música urbana, siendo uno de los más sonados en su género.

Ante ello, el artista ha logrado conquistar a millones de personas en el mundo que lo han seguido, e incluso acompañado en las presentaciones de sus giras musicales. Sin embargo, es normal que se presenten situaciones inesperadas en la realización de los mismos, las cuales se vuelven memorables y por su parte, absurdas con el fin de captar su atención.

Una de ellas fue la que ocurrió recientemente en la gira que adelanta por Estados Unidos, denominada ‘Don Juan’. Mientras interpretaba uno de sus éxitos musicales. En el trascurso de la canción, sin pena ni pudor alguno, una mujer, fan del artista, decidió quitarse la blusa y el sostén para mostrarle sus atributos físicos al colombiano.

El video fue publicado por el mismo Maluma a través de la plataforma de TikTok, donde compartió el atrevido momento con la seguidora, quien logró su objetivo de mostrarle sus senos, no solo al cantante, sino a muchos de los que han visualizado el momento en las plataformas digitales.

Mujer le mostró los senos a Maluma
Mujer le mostró los senos a Maluma | Foto: Tomada de Instagram @chismescalientescol

La reacción que tuvo el artista causó comentarios, pues a pesar de que solo se le notó una evidente sorpresa, muchos usuarios se sintieron indignado y molesto por haber hecho la publicación en sus redes sociales: “Pongan límites” y “Maluma a ti también te siguen niños, no publiques eso”.

Por el momento, Maluma no se ha pronunciado al respecto en sus cuentas personales. Sin embargo, sí ha estado muy activo promocionando la nueva fecha de su gira, que se llevará a cabo en Los Ángeles, una de las ciudades más apetecidas por los artistas.

También fue sorprendido al recibir un “muletazo” en pleno show

Muchos de sus fans, entre hombres y mujeres, siempre le demuestran su cariño al paisa de diferentes formas. Algunos van a lo tradicional y le gritan piropos, le piden fotografías o incluso le mandan besos desde las graderías donde están bailando y cantando éxitos como Carnaval, Felices los 4, Mala mía, Hawái o Junio. Sin embargo otros rompen todo tipo de fronteras y estereotipos y expresan su admiración con acciones sumamente cuestionables.

Tal es el caso de lo que vivió el antioqueño en su pasado concierto en Seatle, donde no solo le cantó a más de 40 mil personas, sino que tuvo que vivir un momento que navegó entre lo peligroso, curioso, absurdo y quizás cariñoso. Mientras estaba finalizando uno de sus grandes éxitos, Juan Luis vio que un objeto extraño venía por los aires hacia él y cuando menos se percató, lo tenía agarrado con su mano izquierda.

Maluma se presenta en el Golden 1 Center el 31 de agosto de 2023 en Sacramento, California. (Foto de Miikka Skaffari/Getty Images)
Maluma se presentó en el Golden 1 Center el 31 de agosto de 2023 en Sacramento, California. (Foto de Miikka Skaffari/Getty Images) | Foto: Getty Images

Casi sin pensarlo, Maluma lo agarró por reflejo y gracias a la fuerza que tiene en sus brazos, logró sostener sin ninguna dificultad a una muleta que le tiraron desde el público. Londoño no podía creer lo que estaba sosteniendo, sin embargo, de inmediato se le despertó su alma de niño curioso y juguetón y decidió utilizar dicho instrumento de recuperación ortopédica como parte de su show.

El antioqueño puso la muleta en el piso y sostenido en ella empezó a hacer movimientos muy sensuales y sugestivos, que de inmediato despertaron la euforia y las pasiones de los miles de asistentes al recital, que duró casi dos horas y estuvo todo el tiempo con la energía a tope. Luego de esto, el paisa miró fijamente al fanático que le lanzó su muleta y lo identificó porque este estaba sostenido por la segunda que completaba el par, lo que le dio la posibilidad al intérprete de La Fórmula de devolver dicho objeto metálico.

Maluma, por poco, es golpeado por una muleta que le lanzaron desde el público.
Maluma, por poco, es golpeado por una muleta que le lanzaron desde el público. | Foto: Captura de pantalla del video de @maluma

“Hablemos hoy de ¡¡¡LOS REFLEJOS!!! 🤣🤣🤣 ¿Cómo me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour💜💜💜”, escribió el cantante en su publicación más reciente de Tik Tok, donde se ve el momento exacto en el que agarra la muleta en el aire y hace todo su performance, completamente improvisado y que ya quedó guardado en la memoria de sus más de 7.6 millones de seguidores que tiene en dicha red social, una de las que más usa el paisa junto con su cuenta de Instagram.

“¿Pero por qué le tiraban una muleta?”, “Mucha risa y todo pero qué peligro, lo hubieran podido lastimar”, “Gracias que te lo tomas así de bien mi rey 🙏🏼🥰TE AMO”, “Spider-Juan JAJAJA te amo”, “¿Cómo le van a tirar una muleta? JAJAJAJAJAJA se pasan de verdad”, “Él como siempre todo un caballero, pero la verdad se pasaron; y si lo golpean 🥺”, “Yo también me voy a fregar mi rodilla 🤭”, “cuando mi mamá dice: ‘es la muleta de la suerte’ 🤣🤣”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación del paisa.