El pais
SUSCRÍBETE
Mafe Walker
Mafe Walker reveló cómo se comunican los extraterrestres tras su llegada a la Tierra. | Foto: Captura Instagram @Mafe Walker

Entretenimiento

Mafe Walker dio a conocer fecha en que los extraterrestres tendrán contacto con los humanos: “Estoy viendo las naves”

La mujer no dudó en dar una fecha en la que, supuestamente, estos seres provenientes del espacio exterior, harán su presentación oficial.

23 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Mafe Walker sigue siendo protagonista de cientos de noticias y videos en las redes sociales, tras conocerse, en un pasado, sobre el don que dice tener para comunicarse con los seres provenientes del espacio exterior, los extraterrentes.

De hecho, en el trascurso de este año, muchos se ha hablado sobre los alienígenas o la presencia de vida en otros planetas, así como el contacto que pueden llegar a tener con los seres humanos, en un futuro no muy lejano.

Al menos así lo dio a conocer Mafe Walker, luego de unas declaraciones conocidas recientemente tras la exposición de un nuevo descubrimiento, en una sesión con un subcomité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, donde el exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, David Grusch, dejó al mundo estupefacto al admitir bajo juramento que los extraterrestres existen.

El hombre, a cargo de la investigación Fenómenos anómalos no identificados, reveló ante los congresistas que en varios incidentes se han encontrado restos de naves extraterrestres, así como restos biológicos que no pertenecen a seres humanos. Estas sorprendentes declaraciones han desatado una ola de especulaciones sobre la vida alienígena y han capturado la atención de la comunidad internacional.

Al parecer, los encuentros entre alienígenas y humanos han ocurrido
Al parecer, los encuentros entre alienígenas y humanos han ocurrido | Foto: Getty Images / David Wall

Como era de esperarse, la influencer no dudó en dar sus comentarios al respecto a través de una entrevista otorgada a un medio nacional que quiso dialogar con ella sobre sus conocimientos acerca de esta situación que se estaba presentando tras avistamientos y apariciones misteriosas.

Mafe Walker reveló el porqué de los avistamientos de OVNIS.
Mafe Walker reveló el porqué de los avistamientos de OVNIS. | Foto: Foto tomada de Instagram @mafewalkerstarseed

Según sus declaraciones, los seres alienígenas utilizan los sonidos, las luces –de energías que se vinculan con las de los humanos–, para intentar “comunicarse” con los terrícolas. “Se comunican con luces, a veces es roja o verde, o simplemente mi cuerpo empieza a sentir una energía especial”, dijo al inicio la mujer que asegura habla con estos “seres”.

A su vez, la ‘influenciadora’ aseguró que los extraterrestres no hablan la lengua de los humanos, recurriendo a métodos como frecuencias y telepatía. El tema vibracional es muy relevante y único, generando conexiones internas.

“Aquí hablamos una lengua, pero entre otras razas todo es frecuencia, todo es sonido... entonces activo la telepatía, esos pensamientos que me llegan, pero que son información. Hay que empezar a intuir y a activar nuestro canal telepático”, precisó.

Reveló fecha en la que llegarán los extraterrestres a la Tierra

Durante el diálogo con el medio colombiano, Mafe Walker aprovechó para responder la pregunta del noticiero: “¿Qué significa el hallazgo de cuerpos extraterrestres en México?”.

Allí, respondió y reveló que pronto se hará oficial el contacto con los extraterrestres. La fecha tentativa que dio fue que a finales de 2023 y entre el 2024, estos escenarios en México serán claves para dicho encuentro.

Mafe Walker responde a programa de televisión que se burló de ella
Mafe Walker responde sobre el contacto de los extraterrestres con la Tierra. | Foto: Cuenta de Instagram @mafewalkerstarseed

“Ya marca la historia. Gracias, México, porque ya mostraron evidencia de cuerpos extraterrestres, también controladores aéreos dan esta información. Sí, amores, hay más seres extratierra, intraterrenos y ya estamos todos conectados desde la telepatía y desde la vibración”, comentó.

“Igual, en 2024 las razas empiezan a entrar en la Tierra para empezar a tener contacto. Por ahora para nosotros es raro, estoy viendo las naves, el contacto, pero ellos ya empiezan a mostrarse, evidenciar y a querer contactarse con nosotros”, concluyó.

AHORA EN Entretenimiento