Madonna se mueve al ritmo de la batukada en su nuevo video, veálo aquí

Madonna se mueve al ritmo de la batukada en su nuevo video, veálo aquí

Julio 19, 2019 - 08:36 p.m. Por:
Redacción de El País
Nuevo video de Madonna

Batuka hace parte del álbum 'Madame X', en el que también participó el colombiano Maluma.

Foto tomada del video

Madonna es la reina indiscutible del pop, pero en el video de 'Batuka', decidió moverse al ritmo de las tonadas de tambores ancestrales con Batukadeiras, una orquesta de origen portugués colaboró en el sencillo del álbum 'Madame X'.

Este viernes se estrenó el video en YouTube y otras plataformas digitales. En él, Madonna comparte escena con varias mujeres portuguesas.

Esta pieza fue grabada en la costa de Lisboa y la propia artista aseguró que se trata de un homenaje a las mujeres que conoció allí, a quienes se refirió como auténticas, cariñosas, generosas y buenas.

Pocas horas después de su lanzamiento en YouTube, el video superó las 200.000 reproducciones y ha cautivado a los seguidores de la cantante por su fuerza estética.

'Madame X' es el más reciente trabajo discográfico de Madonna. Antes estrenó el video de la canción 'Medellín', junto a Maluma y se espera que en el próximo mes haya un nuevo lanzamiento.

En esta ocasión la artista escogió a Emmanuel Adjei para dirigir la pieza, que aseguran muchos, es de las favoritas de Madonna en este disco.

Lea además: Maluma prepara su debut en Hollywood: actuará junto a Jennifer López

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad