Luisito Carrión no pudo cantar en la feria de Tuluá, tras un percance de salud

Junio 25, 2022 - 02:54 p. m. 2022-06-25 Por:
Redacción El País
El salsero Luisito Carrión sufrió accidente con una motosierra en Puerto Rico

El cantante de salsa Luisito Carrión tuvo que ser traslado a un centro hospitalario minutos antes de presentarse en la Feria de Tuluá, tras sufrir una afección cardíaca.

El hecho se presentó en la noche de este viernes 24 de junio, cuando el público estaba a la espera de que el artista se presentara, sin embargo, minutos después se informó que el cantante había sido traslado a un centro médico.

Luisito Carrión, quien es reconocido por sus canciones como 'La fuga', 'Modelo de la noche', 'Yaré', entre otras, fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos, en la que tuvo que ser reanimado. Posteriormente fue ingresado a la Clínica San Francisco.

"El cantante de salsa Luisito Carrión sufrió una afección cardiaca y fue atendido de manera oportuna en nuestro servicio de urgencias por médicos especialistas en medicina interna, quienes determinaron la importancia de continuar unos protocolos de salud de mayor complejidad, siendo remitido a otra institución de salud por cuenta de sus familiares", informó la Clínica San Francisco.

Comunicado oficial de la Clínica San Francisco.
Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS