El pais
SUSCRÍBETE
Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W está inmersa en las industrias de la moda y la cosmética. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

Entretenimiento

Luisa Fernanda W cuenta uno de sus secretos mejor guardados para Colombiamoda

La influencer se confesó con sus seguidores y tiene que ver con un vestido icónico.

25 de julio de 2023 Por: Redacción El País

Luisa Fernanda W es una de las mujeres colombianas más seguidas en las redes sociales, siendo una pionera en generar ingresos a través de su contenido principalmente en Instagram, donde inició haciendo tutoriales de maquillajes y con el tiempo diversificó su oferta a imágenes y videos que van desde experiencias en lugares lujosos, hasta sus adelantos musicales como cantante e intérprete.

Todo esto ha hecho que Luisa sea considerada para hacer parte de diferentes proyectos no solo en la industria cosmética, donde ella incluso hace presencia con su propia marca de productos de cuidado personal y maquilla Diva, sino también en otros ambientes muy cercanos como el de la moda, una de las pasiones de la paisa que actualmente es la pareja del cantante Pipe Bueno y juntos conforman una bella familia con sus dos hijos: Máximo y Domenic.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W es amante de la moda. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

La influencer dio a conocer a través de sus redes sociales que en este momento está trabajando con un grupo de diseñadores colombianos con quienes está realizando uno de los atuendos más icónicos y nunca antes vistos en el país. Se trata de un diseño que es perdurable en el tiempo por más de un siglo y con el que pretenden generar otro tipo de dinámica de vestir en todo Colombia.

“Oigan, paren todo porque tengo que contarles algo que me dijeron ‘no vayas a contar’, pero yo les voy a contar ya. Algo tan espectacular… Imagínense que me uní con un grupo de diseñadores enorme para crear el primer vestido eterno en Colombia. Un vestido eterno que dura 150 años… O sea, estamos en los últimos detalles, no puedo contarles mucho, estén ahí pendientes de mis redes sociales porque lo que les voy a mostrar está top y estoy muy feliz y orgullosa”, declaró la paisa.

Se dice que este vestido hace parte de un proyecto que se presentará en la nueva edición de Colombiamoda, que se está llevando a cabo en este momento en Medellín. Este vestido se mostraría el próximo jueves 27 de julio, sin embargo, el tema se ha manejado en un hermetismo gigante y por ende no se ha confirmado que en efecto se vaya a realizar esta muestra de moda, inédita en el país y en la feria.

Foto: Instagram @luisafernandaw.
Foto: Instagram @luisafernandaw. | Foto: Foto: Instagram @luisafernandaw.

Ahora, la expectativa ya está puesta gracias a la intervención mediática de la paisa, quien cuenta con más de 18.8 millones de seguidores en Instagram, su plataforma principal, donde no ha dicho nada más sobre este proyecto secreto. Lo que sí se está viendo con creces en este perfil son las primeras imágenes de la colombiana participando en el reality Los 50, de Telemundo.

Luisa Fernanda W
Esta es una de las más recientes fotos que Luisa Fernanda W subió a redes sociales. | Foto: Instagram: @luisafernandaw

Estas imágenes de Luisa jugando en este tipo de concursos da luces de por qué la paisa llegó con su piel maltratada a Colombia, pues en sus historias de Instagram mostró cómo su rostro tenía quemaduras por el sol y una resequedad en su cutis que jamás se le había visto, pues la cantante mantiene su cara como un lienzo inmaculado para mostrarle a sus fans sus dotes artísticos con bases, sombras, rubores y demás elementos para adornar el rostro.

Queda esperar entonces que Luisa muestra más avances o dé más información sobre este vestido “eterno”, que al parecer será una de las sensaciones de esta versión de Colombiamoda.

AHORA EN Entretenimiento