El pais
SUSCRÍBETE
Luis Miguel visitó reconocido restaurante en Bogotá, tras su exitoso concierto en la capital del país.
Luis Miguel visitó reconocido restaurante en Bogotá, tras su exitoso concierto en la capital del país. | Foto: Tomada de X @RobertLobo_

Entretenimiento

Luis Miguel estuvo cenando en reconocido restaurante de Bogotá y les dejó un icónico regalo

El restaurante La Cabrera Bogotá compartió fotografía del detalle que tuvo Luis Miguen en su visita.

22 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Luis Miguel estuvo en concierto en la ciudad de Bogotá, el pasado 17 y 18 de febrero, en el Coliseo MedPlus, donde concedió un show espectacular el cual pudieron disfrutar sus fanáticos, donde interpretó sus eternos éxitos musicales.

Después de su espectáculo en la capital del país, sus seguidores creían que ‘El Sol de México’ estaría rumbo a su siguiente show en la ciudad de Quito, Ecuador, pero antes de eso realizó una inesperada visita a un reconocido restaurante de carne argentina ubicado en la zona G, de Bogotá.

El cantante mexicano Luis Miguel deslumbró con su presentación en la ciudad de Bogotá.

El pasado martes, 20 de febrero, el cantante mexicano llegó a las instalaciones del reconocido restaurante La Cabrera Bogotá, sobre las 11:00 de la noche, donde tenía una reserva para 10 comensales con quienes permaneció hasta las 2:00 de la mañana, hora en la que abandonaron el lugar rumbo al hotel.

Según reveló la relacionista pública del restaurante a varios medios de comunicación, Luis Miguel pidió varios cortes de carnes emblemáticos y de beber solo pidió agua: “Él pidió de entrada chorizo de rueda y de platos fuertes los cortes más emblemáticos que son el corte de bife, la entraña, el vacío y ensalada de rúgula”.

Luis Miguel - Tour 2024  El Salvador
Luis Miguel visitó reconocido restaurante de Bogotá y dejó un regalo icónico. | Foto: Getty Images

Una de las cosas que más llamó la atención de la visita del cantante mexicano al restaurante fue que solicitó un plato vacío y lo firmó, después de que se percató que en el lugar había un rincón de la fama que cuenta con platos firmados por celebridades que han visitado el lugar como Carlos Vives, Maná o Fito Páez, entre muchos otros.

A través de sus redes sociales, el restaurante compartió la foto del plato firmado por Luis Miguel con el que confirmaron que el ‘Sol de México’ estuvo cenando allí. Como era de esperarse, la imagen se viralizó en las redes sociales y muchos de los fanáticos del cantante elogiaron su visita en la capital del país.

A continuación, la foto del plato firmado por Luis Miguel:

El cantante mexicano Luis Miguel estuvo visitando un reconocido restaurante de la ciudad de Bogotá y firmó uno de sus platos.
El cantante mexicano Luis Miguel estuvo visitando un reconocido restaurante de la ciudad de Bogotá y firmó uno de sus platos. | Foto: Tomada de Instagram @lacabrera_bogota

AHORA EN Entretenimiento