Escuchar este artículo

Luis Fonsi y Rauw Alejandro lanzan 'Vacío' y hacen un guiño a un clásico de 'Son by four'

Febrero 20, 2021 - 09:15 a. m. 2021-02-20 Por:
Redacción de El País
Rauw Alejandro - Luis Fonsi

Los artistas puertorriqueños Rauw Alejandro y Luis Fonsi.

Foto: Cortesía Universal Music

Luis Fonsi, ganador del Latin Grammy en cinco oportunidades, lanzó este fin de semana la canción 'Vacío', en compañía del también puertorriqueño Rauw Alejandro.

'Vacío' rinde homenaje al éxito masivo del 2001, 'A Puro Dolor' del grupo Son by Four al usar parte de su letra y melodía, acompañado del sello moderno y original de Fonsi tanto en la composición como en el sonido.

La colaboración nace de la admiración mutua entre ambos artistas. Fonsi considera que Rauw Alejandro personifica la mezcla perfecta entre el género urbano, el R&B y el mundo pop, y que su estilo único fue el ideal para darle vida a esta canción.

'Vacío', compuesta por Luis Fonsi, Andres Torres, Mauricio Rengifo, Omar Alfano y Rauw Alejandro, es una canción que habla sobre el dolor que deja la perdida de un gran amor.

Lea también: #FreeBritney: ¿por qué los fans claman por la libertad de la princesa del pop?

Esta canción formará parte del anticipado álbum de estudio de Fonsi el cual será lanzado en el 2021

Juan Magán estrena 'Dónde estás'

Juan Magán, artista español y dominicano, lanzó este fin de semana 'Dónde estás'.

En los últimos años Magán ha estado flirteando con distintos géneros y culturas y ahora vuelve realmente a su raíz y la señal es el propio sonido, más que la letra, pues marca el arranque de una etapa del artista.

Sus canciones lo han llevado a protagonizar presentaciones en todo el circuito latino, así como incursiones puntuales en otros idiomas en colaboración con Future, Rich The Kid o Ceelo Green entre otros.

Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS