El pais
SUSCRÍBETE
Claudia Bahamón
Instagram @claudiabahamon
Claudia Bahamón es toda una empresaria. Instagram @claudiabahamon | Foto: Instagram @claudiabahamon

entretenimiento

Los negocios de Claudia Bahamón fuera de la televisión; dejan importantes ganancias a la presentadora

No es solo una cara bonita, sino que se ha convertido en toda una empresaria que lucha por el cuidado y el amor del medio ambiente.

15 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más reconocidas y queridas del país. Es arquitecta de profesión y lleva más de una década trabajando en el Canal RCN en el área del entretenimiento. La opita ha sabido consolidarse como la imagen del reality de cocina denominado MasterChef, a través de sus diferentes versiones. Cinco años lleva ya al aire conquistando a los participantes y sobre todo a los televidentes.

Foto: Instagram @laurabarjum.
Claudia es más que una cara bonita. Foto: Instagram @laurabarjum. | Foto: Foto: Instagram @laurabarjum.

A través de sus redes sociales, la también modelo ha dejado claro su compromiso con el planeta, al ser embajadora de la WWF y sobre líder en algunas campañas medioambientales. Pero Claudia Bahamón es más que una mujer escultural y un rostro destacado, pues lo que muchos no saben es que ha sabido sacarle el mayor provecho al buen nombre que se ha ganado en la televisión colombiana. Su forma de ser risueña, traviesa, amorosa y emocional, la han convertido en toda una figura, que se ha logrado ganar el respeto de su público.

Una mujer que sí factura

Esta mujer además de ser presentadora, es toda una empresaria que ha creado cinco emprendimientos pensados para sus seguidores: Entrelazos. Esta no es una marca propia, pero sí es una alianza comercial en la Claudia ha logrado, por medio de los accesorios, conectar a mujeres y hombres con la naturaleza, el sentido social y el ambiental.

La edición especial de Entrelazos con Bahamón se llama ‘Conexión Océanos’, la cual posee un componente educativo y un sello de moda sostenible, lo que va de la mano con la filosofía de vida de la modelo.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón es una apasionada de la naturaleza. | Foto: Instagram de @claudiabahamon

Be Clá World

La presentadora sueña con cambiar el mundo por medio de su marca. En ella hace una “sugerencia de filosofía de vida, desde el cuidado de la piel hasta el más simple tip de cuidado del planeta”. Además de los contenidos que destaca a través de sus redes sociales en donde busca generar conciencia, tiene un podcast en el que junto a importantes ponentes, invita a proteger el medio ambiente del planeta.

A través de su marca, en la que por temporadas vende productos ecológicos con un fin social, dio vida también a ‘Conexión Océanos 2022′, una experiencia que según sus palabras, “trasciende nuestra concepción personal sobre la Madre Tierra, que nos invita a conectar con lo que nos rodea y a sentir en carne propia sus ciclos. Es un viaje a lo profundo del océano, ese gigante azul que comienza en casa y que a veces no vemos tan cercano”.

Zuluaga Café

En el Cerro Páramo de Miraflores, Claudia Bahamón siembra y produce su propia marca de café. ‘El Bosque’ Hotel, es el sitio predilecto en el que buscan que sus clientes puedan deleitarse al consumir una tasa del mejor café. Además de esto, la marca también cuenta con envíos a todas las ciudades del país, para quienes quieran disfrutar de su producto.

Para lograr el esquisto sabor, los campesinos huilenses trabajan la tierra y se encargan de seleccionar el mejor café variedad arábica.

La familia Brand Bahamón. Foto: Instagram Claudia Bahamón
La familia Brand Bahamón. Foto: Instagram Claudia Bahamón | Foto: Claudia Bahamón

El Bosque

Junto a su familia logró dar vida a lo que ella denomina su “lugar sagrado”, un espacio donde existen más de 12 árboles que en algo compensan el daño que el hombre le ha hecho al planeta.

Cabe mencionar que el Bosque’ es un hotel ubicado en Zuluaga, Huila, que posee cuatro cabañas privadas, las cuales están rodeadas de árboles, quebradas y de distintas especies de aves.

Agua de León

Este es un restaurante bar que se encuentra ubicado en Cartagena de Indias, el cual busca “la satisfacción como fin superior y fundamento de la existencia”.

En este lugar, Claudia enfatiza su amor por la comida y los buenos espacios para departir con la pareja, los amigos y la familia.

AHORA EN Entretenimiento