El pais
SUSCRÍBETE
Gerard Pique y Clara Chía en el aeropuerto de Madrid.
Gerard Pique y Clara Chía en el aeropuerto de Madrid. | Foto: Europa Press via Getty Images

Entretenimiento

Los motivos de la molestia de Clara Chía con Gerard Piqué durante vacaciones en Croacia

Las razones generaron controversia en las redes sociales.

30 de agosto de 2023 Por: Redacción Semana

Para nadie es un secreto que a la actual novia de Gerard Piqué, Clara Chía, no le gusta ser fotografiada por los paparazzi. Y esta es una de las razones por las que muchos de los cibernautas creen que la joven estaría enojada con el exfutbolista del Barcelona FC, pues recientemente protagonizaron la portada de la revista Lecturas.

Este importante magacín impreso realizado en territorio español, especializado en informar sobre la prensa rosa y los principales escándalos mediáticos que rodean a las celebridades, publicó varias fotografías en las que se puede observar a joven de 24 años junto a Piqué sobre una tabla de surf mientras disfrutaban de unas vacaciones en Croacia.

Selfie de Clara Chía y Piqué
Primer selfie con Clara Chía compartida por Gerard Piqué | Foto: Instagram @clarachiamartireal Captura imagen

En la portada de la revista Lecturas se puede observar que los dos personajes tienen unas expresiones faciales un tanto serias y enojadas, lo que generó un debate en varias plataformas digitales, pues aunque muchos indican que la pareja se habría dado cuenta de que estaban siendo fotografiados, por otro lado, se rumora que estarían teniendo una acalorada discusión.

En consecuencia, una gran cantidad de cibernautas asegura que a Clara Chía no le habría gustado mucho la idea de viajar con tantos familiares de la estrella deportiva, pues asistieron sus padres, hermano y cuñada, situación que no sería muy cómoda para la joven mujer.

Esta exclusiva de la revista sería una sorpresa para la polémica pareja, pues habrían decidido viajar al país de península balcánica precisamente para evitar la presencia de la prensa durante sus días de descanso, lo que, finalmente, no tendría el resultado esperado por Piqué y Clara.

Al interior del magacín, se pueden encontrar muchísimas fotografías adicionales, además de información nueva sobre las actividades que habría realizado la pareja en su más reciente viaje. Además, contextualiza un poco sobre el proceso legal que tiene actualmente con la cantante colombiana Shakira, con quien tuvo una relación de más de 10 años y dos hijos, Sasha y Milán.

@nadaesloqueparece16

Clara y Gerard Piqué, en sus vacaciones, cuando las personas son felices, no les importa la vida de los demás, así brinquen, griten, se revuelquen, ofendan, o rebuznen. #GerardPiqué #clarachiamarti #kingsleagueinfojobs #kingsleagueamericas #queensleagueoysho #claraypique #clarachia #modaclarachía #vacaciones2023 #solyarena #bronceado #amorporelfutbol #ellossonfelices

♬ Endless Summer - Alan Walker

¿Shakira es la culpable de la crisis económica de Piqué?

La separación entre Shakira y Piqué, la cual se dio hace más de un año, ha generado una gran cantidad de rumores alrededor de la expareja, pues al ser reconocidos por la prensa nacional e internacional, son muchas las personas que deciden opinar al respecto y dar a conocer sus posiciones tras lo sucedido.

Todo inició en el mes de junio del año 2022, cuando la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ confirmó, por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, el fin de la relación amorosa que sostuvo con Gerard Piqué por más de 10 años, y fruto de su unión nacieron sus dos pequeños hijos Sasha y Milán.

Piqué y Shakira tienen un acuerdo sobre la custodia de sus hijos
Piqué y Shakira tienen un acuerdo sobre la custodia de sus hijos | Foto: Instagram: Gerard Piqué/Getty

Desde ese momento, Shakira se ha encargado de retomar su carrera musical y ha lanzado varias canciones alusivas a su ruptura sentimental, como por ejemplo ‘Monotonía’ junto a Manuel Turizo, Session #53 con Bizarrap y ‘TQG’ al lado de la artista paisa Karol G; las que contienen fuertes críticas e indirectas al exfutbolista español y miembro del Barcelona FC.

¿Shakira le dañó negocios a Gerard Piqué?

Apenas unos días después de que se diera a conocer la noticia de la inesperada separación entre las dos celebridades, la empresa de Gerard empezó a mostrar algunas debilidades, ya que muchos de sus trabajadores decidieron renunciar.

“La ruptura con Shakira le está costando al exjugador del FC Barcelona unos cuantos millones de euros, la influencia de la cantante colombiana es incontrolable”, afirmó el portal El Nacional de la región de Cataluña.

Clara Chía y Piqué estaban en el juzgado, mientras que Shakira se iba de Barcelona
Clara Chía y Piqué estaban en el juzgado, mientras que Shakira se iba de Barcelona. | Foto: Europa Press

Incluso son muchos las personas en redes sociales que no dudaron en afirmar que Shakira movió algunas influencias con la intención de romper algunos contratos importantes del exdeportista, pues quería cerrarle las puertas al padre de sus hijos después de la polémica infidelidad con la joven de 22 años Clara Chía, de la que fue víctima.

AHORA EN Entretenimiento