Los mejores imitadores del continente lucharán en 'Yo Me Llamo, la conquista de América’

Los mejores imitadores del continente lucharán en 'Yo Me Llamo, la conquista de América’

Enero 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Los mejores imitadores del continente lucharán en 'Yo Me Llamo, la conquista de América’

Ernesto Calzadilla y Sandra Posada serán los conductores de ‘Yo Me Llamo, la conquista de América’. Luz Amparo Álvarez, la imitadora venezolana Belkis Martínez y Julio Sabala serán los jueces.

El Canal Caracol reunirá en un solo concurso a los mejores imitadores del continente en 'Yo Me Llamo, la conquista de América’. Colombia tendrá tripleta.

Imitadores de todo el continente, ganadores de las ediciones locales de ‘Yo me llamo’, ya están en Colombia para la primera edición ‘Yo Me Llamo, la conquista de América’, concurso desarrollado por Caracol Televisión y que en la noche del lunes tuvo su capítulo de estreno. Diez participantes originarios de Colombia, Bolivia, Perú, Chile, Ecuador y Estados Unidos se enfrentarán en diversos shows y durante 20 capítulos se conocerá quien es el mejor imitador del continente. Por Colombia estarán Daniel Mora (Sandro), Brayan Álvarez (José José) y Jorge Martínez (Rafael Orozco). El jurado estará integrado en esta oportunidad por Luz Amparo Álvarez y Julio Sabala y la imitadora venezolana Belkis Martínez. El carisma, buen humor y trayectoria profesional de esta última la harán una pieza clave en el concurso.“La experiencia que estoy viviendo es muy linda, quiero que Colombia conozca mi trabajo; es un orgullo para mí hacer parte de este equipo y aportar mi conocimiento a nivel vocal”, afirmó Belkis. Para Sabala, al estar “los ganadores de los diferentes países, se debe aplicar un mayor rigor. El compromiso será muy grande tanto para los participantes como para los jurados. Trataré de escoger el personaje más completo, al clon exacto del artista al que imita”, afirmó.Por su parte, Luz Amparo Álvarez dice que su expectativa es muy grande: “Vamos a conocer el talento de otros países, el intercambio cultural va a ser muy divertido”.Considera que hay una gama muy grande de artistas y de géneros que harán mucho más atractivo el concurso. Y que será una retroalimentación para los jurados y para los participantes”. El jurado anticipa que el talento de los participantes estará reflejado en cada capítulo que se verá en toda América Latina.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad