El pais
SUSCRÍBETE
Los productos comestibles y confites serán de la misma calidad, aunque con precios más bajos, aseguró Cine Colombia. | Foto: Cortesía para El País

Entretenimiento

Los combos de comestibles en Cine Colombia bajaron, estos son los nuevos precios

Los productos para consumir en las salas de cine tendrán precios más asequibles.

4 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

A través de su cuenta de X (antes Twitter), el presidente de Cine Colombia, Munir Falah, informó que habían determinado bajar los precios para el consumo de productos comestibles y confitería en sus salas.

Según Minir Falah, esta decisión se tomó siguiendo las opiniones y sugerencias que llegaron a través de redes sociales, con el objetivo de mejorar y hacer más asequible estos productos a los clientes y mejorar la calidad de la atención. Muchas de las quejas obedecían a los altos precios en la comida que se vende en estas salas, por lo que algunos clientes preferían no ir a las salas de cine.

Con esta medida, Cine Colombia espera que ya no tengan excusa para no asistir a alguna de las películas que estarán en cartelera durante este mes y el resto del año.

Se trata de la compañía de exhibición de cine con más salas en Colombia. | Foto: Archivo de El País

De acuerdo con el presidente de la compañía, la rebaja en los precios no tendrá efectos en la calidad de los productos, seguirán siendo los acostumbrados. También explicó que se mantendrá la opción de agrandar o agregar más productos, pero a un menor costo.

“Seguimos escuchando a nuestro público, no es tan sencillo como simplemente bajar el precio. Nunca sacrificamos calidad, ofrecemos la mejor. Todos los insumos se han encarecido fuertemente. Marzo inicia con una reestructuración completa de nuestros combos en la confitería”, fue el mensaje de Falah en su publicación de X.

Algunos combos se encuentran entre los $15.700 y los más costosos son de $59.900, todo varía de acuerdo al tamaño y la cantidad de productos que escoja el cliente.

Se aproxima el Día del Cine

Los nuevos precios en comestibles se implementan días antes del Día del Cine, que se celebrará el próximo viernes, 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer. Para este día, como ya es costumbre, se podrán comprar boletas desde $6.000.

La recomendación para no desaprovechar la oportunidad, es adquirir las entradas en preventa, puesto que estarán disponibles desde el 5 de marzo a las 3:00 p.m. Se pueden comprar en línea desde la página web de Cine Colombia o en las taquillas de las salas.

Tenga en cuenta que solo se venderán hasta nueve (9) boletas por transacción, y que la promoción por este día, se encuentra sujeta a la disponibilidad de sillas en salas de cada Multiplex, para evitar quedarse sin boletas es mejor comprarlas antes del 8 de marzo.

AHORA EN Entretenimiento