El pais
Presentación del diseñador Miguel Becerra en Miami. | Foto: Foto: Luis Salgado / Especial para El País

ENTRETENIMIENTO

Los bordados del Norte del Valle brillaron en colección que Miguel Becerra presentó en Miami

La presentación se hizo durante la feria Trade Expo Internacional 2018, que se lleva a cabo del 15 al 18 de noviembre en Miami.

17 de noviembre de 2018 Por: Redacción de El País 

El diseñador vallecaucano Miguel Becerra presentó esta semana la colección 'Tejiendo Historia', que cuenta con el aporte de tejedoras y bordadoras del norte del Valle del Cauca. 

La presentación se hizo durante la feria Trade Expo Internacional 2018, que se lleva a cabo del 15 al 18 de noviembre en el Miami Convention Center del Hyatt Regency Hotel del Downtown.

Lea también: En imágenes: los 'ángeles' de Victoria's Secret que se tomaron Nueva York por una noche

Esta colección hace parte del proyecto que tiene la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro y la Gestora Social Jimena Toro, 'Bordados Calados y Tejidos', con el que se pretende luchar por el empoderamiento de las mujeres tejedoras y bordadoras. 

Estas mujeres han sido apoyadas con la apertura de una tienda en Cartagena, en la que se venden sus productos y esperan seguir llevando este arte a nivel internacional. 

La colección del diseñador Miguel Becerra fue intervenida por mujeres del Municipio de Roldanillo, Valle.

entretenimientomodamiaminorte del vallediseñador

AHORA EN Entretenimiento