Lina Tejeiro y su nuevo novio: La foto del primer beso (en redes) de la feliz pareja

Escuchar este artículo

Esta es la foto del primer beso (en redes) de Lina Tejeiro y su nuevo novio

Septiembre 10, 2019 - 11:55 p. m. Por:
Redacción de El País
Lina Tejeiro y Norman Capuozzo

La fotografía fue tomada en un yate mientras estaban en el mar de Cartagena.

Tomada de Instagram @linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro sigue compartiendo su felicidad a través de las redes sociales. La colombiana, que el fin de semana 'oficializó' su relación con el agente deportivo venezolano Norman Capuozzo, compartió este martes una romántica imagen.

Con las palabras “ahora sí son buenos días” la colombiana publicó una imagen de un apasionado beso de ella con su pareja mientras daban un paseo en un yate por el mar de Cartagena.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si son Buenos días 😳☀️♥️🤤

Una publicación compartida de Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

Se trata de la primera foto de un beso entre Lina Tejeiro y su nuevo novio, luego de que se viralizara la noticia de que la colombiana, de 27 años de edad, y el venezolano, de 35, empezaron a disfrutar de las 'mieles' del amor.

La actriz, quien hasta el año pasado tuvo una relación con el cantante Andy Rivera que terminó tras cuatro años de noviazgo, no solo ha sido noticia estos días por su nueva pareja sentimental sino por las revelaciones que hizo en el show de 'Juanpis' González, el personaje de Alejandro Riaño.

Tejeiro contó que su relación con el hijo del también cantante Jhonny Rivera fue la más estable desde hace un buen tiempo, pero que no lo extraña. 'Juanpis' le indagó directamente qué había pasado con él, y la actriz solo se limitó a decir, en medio de risas, “él quería ser un hombre soltero y me terminó. En realidad no terminamos, me dejó de hablar”.

Le puede interesar: Kim Kardashian podría padecer de Lupus, así fue cómo la estrella de TV recibió la noticia

Así mismo, dio a conocer que su 'primera vez' fue el también actor fue Carlos Torres. “Fueron cinco años en ‘Padres e hijos’ y ahí fueron mis primeros amores. Mi primer novio fue Carlos Torres; fue mi primer amor. Duramos un año y al tiempo conocí a Sebastián Vega”, aseveró.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad