Entretenimiento
Lina Tejeiro mostró sus canas, luego de que fanáticos las descubrieran en video
Los seguidores de la actriz no pasaron por alto esto y no dudaron en preguntarle.
Lina Tejeiro siempre está dando de qué hablar por diferentes temas. Recientemente, respondió algunas dudas de sus seguidores en Instagram y allí le preguntaron acerca de su pelo.
De acuerdo a lo contado por la actriz, todo comenzó con una anterior publicación en la cual quedó al descubierto una de sus canas.
Por eso, sus fanáticos empezaron a preguntar si le habían salido a temprana edad, si se las cortaba o si se las tinturaba.
Respecto al tema, la famosa fue sincera y confesó lo siguiente: “No me las quito porque cuando yo era chiquita yo se las quitaba a mi mamá y le salieron muchísimas más. De hecho, aquí tengo una que fue la que vieron hoy, que todo el mundo me está avisando que se me veía la cana, pero de este lado tengo muchas más. Soy canosa y sabrosa”.
La actriz siguió respondiendo las preguntas de sus fanáticos y una de ellas tuvo que ver con su momento más difícil del 2023. Ante este cuestionamiento, Lina se sinceró respecto a los problemas de salud que ha tenido debido a los biopolímeros.
“Tuvo mucho que ver con la recuperación de mi segunda extracción de biopolímeros. Fue una recuperación demasiado lenta, dolorosa, además de que emocionalmente me sentía devastada. Creo que fue un proceso muy difícil, pero del que aprendí mucho y crecí mucho emocionalmente”.
Y aunque se trató de un momento de mucho dolor, lo cierto es que Lina se llevó grandes aprendizajes. Además, ahora se siente mejor que nunca, hablando de su salud.
“Hoy en día entiendo que tenía que tomarme el tiempo suficiente para recuperarme, porque ahora, en este punto de mi vida que estoy tan entregada a mi trabajo, mi emprendimiento y mis empresas, obviamente iba a necesitar estar muy bien de salud, porque si no, no hubiera podido hacer todo lo que tenía por hacer. Fue un proceso muy difícil, pero muy enriquecedor”.
En medio de la pandemia, Lina les confesó a sus seguidores que su problema con los biopolímeros comenzó cuando le aplicaron una sustancia en sus nalgas. Sucedió en un centro estético y ella desconocía que se tratara de este tipo de material peligroso.
“Un día fui a un spa y me dijeron, ‘mira, te ponemos una vitamina C, para la colita, para que te quede linda, para que se te pare, es algo mínimo, no es nada del otro mundo, te va a quedar divina’. Y claro, así fue, en un momentico la cola me quedó divina y durante seis años tenía la cola perfecta, espectacular, salí en las mejores colas de TVyNovelas, yo me sentía...eran las nalgas de la vida, pero todo tenía una consecuencia que terminé pagando hace unos años”, contó en YouTube.
La actriz tuvo unos años de felicidad, pero comenzó a sentirse muy enferma y fue entonces cuando descubrió que tenía biopolímeros y que debía pasar por el quirófano para retirarlos.
“Los biopolímeros empezaron a tener consecuencias. Esto fue en julio de 2020. Yo empecé a sentir que se me adormecían las piernas sobre todo la pierna derecha. Me tocaba sentarme de lado, de pronto era un chuzón en una nalga. El cuerpo empezó a rechazar el cuerpo extraño y un día empiezo a palpar y siento unas bolas”.
Lamentablemente, una sola cirugía no fue suficiente, y a finales del año pasado, de nuevo enferma, a la actriz le dijeron que debía volver al quirófano para seguir extrayendo el peligroso material de su cuerpo.