El pais
SUSCRÍBETE
La actriz respondió varios interrogantes de su vida sentimental.
La actriz respondió varios interrogantes de su vida sentimental. | Foto: Foto tomada de Instagram @linatejeiro

entretenimiento

Lina Tejeiro hizo una confesión muy personal sobre la maternidad, ¿planea tener hijos?

La actriz respondió a sus seguidores sí desea tener hijos, luego de ver a su mejor amiga, la cantante Greeicy Rendón, vivir la maternidad.

19 de mayo de 2023 Por: El País

La reconocida actriz Lina Tejeiro dio que hablar en redes sociales, luego de expresar su opinión sobre la maternidad y hablar en público sobre sí planea o no en convertirse en mamá, además de la razón detrás de esta decisión, algo que fue criticado por varios de sus seguidores.

Todo sucedió durante un live que Tejeiro estaba realizando en su cuenta de Instagram, donde un seguidor le preguntó sí ella planeaba tener hijos, a lo que la actriz le respondió que no es algo que tiene en sus planes por ahora, además, dijo que creía que todavía era “muy inmadura” para tomar la decisión.

De igual forma, aseguró que siempre que decía que no estaba interesada en tener hijos, muchas personas la “malinterpretaban”.

La actriz colombiana Lina Tejeiro. | Foto: Tomado de Instagram @linatejeiro

“Siempre he dicho que no, y la gente me malinterpreta y cree que por decir que no, digo que no me gustan los niños. Pero no, a mí sí me gustan los niños, de hecho soy dulce para los niños, los niños me ven y me sonríen y me piden que los cargue y me encantan los niños”, dijo Tejeiro en el live de Instagram.

Asimismo, dijo que ver a su mejor amiga, la cantante Greeicy Rendón, con su hijo vivir en la etapa de maternidad, ha hecho que se enamore del rol de “tía”, y reconoció que esto le ha hecho reflexionar sobre la gran responsabilidad que conlleva ser madre.

“Siento que es una responsabilidad demasiado grande. Y ahorita viendo la maternidad de mi mejor amiga, pues me he enamorado desde este lado. Obviamente lo más lindo de la ‘raji’ es que ella no romantiza nada, entonces es como súper honesta y dice: ‘esto es lo más maravilloso que me ha podido pasar en la vida, pero es una responsabilidad muy grande’”

Sin embargo, Tejeiro confesó que ver a Greeicy Rendón tener ese rol de madre, le ha despertado curiosidad sobre qué se sentirá estar en embarazo, que un bebé crezca dentro de ella y sentir sus ‘pataditas’, por lo que aceptó que sí lo ha pensado y le gustaría vivir eso en algún momento de su vida.

“Me despierta mucha intriga y me gustaría sentirlo, claro que sí. Pero, ¿tener un hijo ya? No sé, yo todavía me siento muy inmadura”, finalizó.

Lina Tejeiro, actriz colombiana.
Lina Tejeiro, actriz colombiana. | Foto: Imagen tomada de Instagram @linatejeiro

Luego de que explicara sus razones, una de sus seguidoras le recomendó que mientras ella decidía, debería pensar en la opción de congelar sus óvulos, a lo que Tejeiro manifestó que era una buena idea.

“Mientras llega la persona por qué no, pero no sé, ¿estás queriendo decir que se me está haciendo tarde ¿Qué me dejó tren? Pues que me deje porque yo voy en avión, en vuelo privado jaja”, añadió.

Lina Tejeiro
La actriz está a poco de conseguir tener 10 millones de seguidores en Instagram. | Foto: Instagram: @linatejeiro

Por ahora, la actriz sigue en proceso de recuperación tras su reciente intervención en su cadera, la cual ha durado cuatro meses. De hecho, Tejeiro ha estado hablando también de su proceso quirúrgico para la extracción de los biopolímeros.

La actriz, en otro live que realizó en Instagram, confesó cómo va su estado de salud en el postoperatorio y en su recuperación, que, según ha dicho en repetidas ocasiones, ha tardado más de lo acostumbrado.

“Me siento limitada creativamente, no me puedo vestir como yo quisiera, todo el tiempo tengo que estar escondiendo una faja que tengo puesta, una espuma que tengo haciéndome presión en la espalda, todavía estoy en curaciones, sigo con una espuma aquí (señaló su espalda) porque sigo drenando”, indicó la actriz, en ese entonces.

Y añadió: “Todavía no me puedo meter al mar, a la piscina, al turco, a nada diferente a la ducha. Sí puedo hacer ejercicio, pero no me siento cómoda porque sudo demasiado y se me moja la espuma y tengo que ponerme ropa superancha para esconder esto, porque me veo toda cuerpiextraña”,

AHORA EN Entretenimiento