El pais
SUSCRÍBETE
Hay rumores sobre una posible relación entre Lewis Hamilton y Shakira
Hay rumores sobre una posible relación entre Lewis Hamilton y Shakira. | Foto: AFP

Entretenimiento

Lewis Hamilton se confesó y aumenta rumores sobre relación amorosa con Shakira

El piloto dejó muy claro qué tipo de mujer es la que está buscando.

6 de junio de 2023 Por: El País

Cada vez salen a la luz más pistas de lo que podría ser la confirmación de una de las nuevas parejas del jet set internacional: Shakira y Lewis Hamilton, pues luego de la mediática separación que protagonizó la colombiana con el exfutbolista Gerard Piqué, la diva latina y el británico adscrito a la Fórmula 1 han estado frecuentándose con cierta consistencia.

Primero se dio en Miami en el marco del Grand Prix que se llevó a cabo hace unas semanas, evento al que Shakira llegó de forma sorpresiva y se reencontró con amigos de la vida como el actor Tom Cruise, el cantante y vocalista de Tha Black Eyed Peas Will.I.Am y el exdirector creativo de Burberry Ricardo Tiscci. La barranquillera no se dejó ver en dicho escenario con Lewis, sin embargo, luego salieron a la luz imágenes de la cena que tuvieron los dos luego de la carrera, en un restaurante de la capital de la Florida.

Shakira y Tom Cruise
Shakira y Tom Cruise en el F1 Grand Prix de Miami (Photo by Dan Istitene - Formula 1/Formula 1 via Getty Images). | Foto: Formula 1 via Getty Images

Luego el piloto y la cantante colombiana compartieron una tarde veraniega en el yate de lujo de Lewis, donde incluso estuvieron los dos retoños de la barranquillera, Milan y Sasha, quienes se mostraron muy tranquilos y juiciosos mientras su madre departía con el británico y otros asistentes a la tertulia, que se desarrolló sin mayores novedades o muestras de cariño entre los famosos.

Le llueven comentarios a la colombiana por bikini usado con Lewis Hamilton.
Le llueven comentarios a la colombiana por bikini usado con Lewis Hamilton. | Foto: Getty Images

Pero después vinieron las declaraciones de Lewis en un evento de prensa en el que le estaban entrevistando y surgió el tema de las mujeres y sus nacionalidades, lo que le dio pie al presentador del show para exaltar la belleza y el carácter de las mujeres latinas, siendo las más apetecidas por muchos para conformar una pareja estable y duradera.

El británico no se quedó atrás y desató la euforia del público asistente con su respuesta a dicho argumento: “I need to find myself a Latina” (“Necesito encontrar una latina para mí”), dejando así a la posteridad el mensaje más directo que se puede relacionar con sus aparentes sentimientos hacia la cantante Shakira, pues no está de más recordar que ella nació en Barranquilla, Colombia, y es la artista latina más relevante de la escena musical mundial.

Luego de estas declaraciones, Lewis y Shakira volvieron a protagonizar titulares en el mundo con su supuesta relación, pues la colombiana terminó viajando sorpresivamente a Barcelona a dejar a sus hijos con Piqué, pues tal como dice el documento de separación en el que están especificados los tiempos de custodia, el deportista tiene el derecho del 70 % de las vacaciones de los pequeños, que ellos ya están disfrutando junto a su familia paterna en su ciudad natal.

Pero al parecer habría otro motivo para que Shakira viajara de vuelta a Europa y sería el piloto, pues una vez entregó a los niños a su padre, la cantante hizo presencia en el Gran Premio de España, y horas más tarde se fue a cenar junto a Hamilton y otras luminarias del deporte, para luego terminar en un club nocturno en el que también se vio a Neymar, todos departiendo en medio de la oscuridad, las luces rojas tenues y un beat muy urbano.

Shakira y Lewis en una cena con amigos
La artista internacional y el piloto de la Fórmula 1 fueron captados en una cena con amigos en Barcelona. | Foto: Cortesía Autor Anónimo

Por el momento, ni la colombiana ni el británico han dado declaraciones oficiales sobre su supuesta relación. Además, millones de cibernautas debaten en las redes sociales si el piloto es o no un buen partido para la cantante, quien demostró haber sufrido mucho y haber llorado mares de lágrimas con su última ruptura amorosa, dolor que se puede leer, escuchar y ver en su últimos cinco sencillos: ‘Te felicito’, junto a Rauw Alejandro; ‘Monotonía’, con Ozuna; la ‘Sesión # 53′, de Bizarrap; ‘TQG’, de la paisa Karol G, y ‘Acróstico’, que incluye las participaciones estelares de Milan y Sasha en canto y piano.

AHORA EN Entretenimiento