El pais
SUSCRÍBETE
Alejandra Giraldo
Periodista Alejandra Giraldo mostró su furia en redes sociales por travesía que hizo para subirse a su carro tras estar encerrado por una camioneta. | Foto: Instagram: @alegiraldop

Entretenimiento

“Le importa ver… el resto del mundo”: La molestia de Alejandra Giraldo por conductor en un parqueadero

La presentadora paisa se despachó en redes sociales contra una persona que parqueó mal su carro y le causó una complicada situación.

12 de julio de 2023 Por: El País

La periodista de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo, siempre se ha mostrado como una amante y protectora de los animales, y busca su beneficio a través de diferentes campañas y actividades benéficas. Sin embargo, en varias oportunidades ha señalado que no le gustan las injusticias y recientemente protagonizó un caso que se volvió viral en las redes sociales.

El pasado martes, 11 de julio, la presentadora vivió un momento muy molesto, que compartió en sus redes sociales, cuando el conductor de una camioneta bloqueó las puertas de su carro impidiéndole el ingreso y mostró su indignación ante sus seguidores en las redes sociales.

Según los videos publicados en las historias de Instagram, intentó buscar al dueño del carro y solucionar este problema, pero esta persona nunca apareció y ella tuvo que buscar una solución para ingresar a su carro y salir de allí sin causar ningún daño.

La periodista tuvo que hacer varias ‘maromas’ para poder subirse al carro y, horas más tarde, compartió otras historias en la red social en la que contó su versión de los hechos.

En las imágenes que compartió Alejandra, se puede ver que por las puertas de la derecha era imposible subirse porque el carro estaba muy pegado a la pared y por el lado del conductor tampoco podía subirse porque la camioneta de la otra persona estaba muy cerca para ingresar.

“Hay gente que, de verdad, le importa ver… el resto del mundo… ¿Cómo me monto a mi carro? Si conocen al genio, dueño del tractor, díganle que necesito salir del parqueadero”, dijo la periodista en sus redes sociales.

Historia de Instagram de Alejandra Giraldo por no poder subir a su carro, después de que una camioneta se lo impidiera.
Historia de Instagram de Alejandra Giraldo por no poder subir a su carro, después de que una camioneta se lo impidiera. | Foto: Tomada de Instagram @alegiraldop

En el momento del hecho, la presentadora no mostró cómo logró subirse al carro. Sin embargo, horas después publicó un video en el que contó la verdadera osadía que tuvo que hacer para salir de ese lugar, sin que ninguno de los dos carros resultaran afectados.

“Desenlace de la historia: Me monté al platón de la camioneta del ‘personajillo’ y me metí por el baúl de mi carro, como pude. No quería esperar a que encontraran al protagonista porque tenía muchísima rabia. Quería llorar del desconsuelo que tenía. Es increíble cómo hay gente que, de verdad, le vale huevo pasar por encima de los demás”, agregó Alejandra.

Alejandra Giraldo muestra su descontento después de no poder subir a su carro.
Alejandra Giraldo muestra su descontento después de no poder subir a su carro. | Foto: Tomada de Instagram @alegiraldop

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores también llegaron y mostraron su apoyo a la presentadora, quien reflejó su impotencia en las redes sociales por culpa de personas que realizan cosas sin pensar en los demás y pasando por encima de otros con este tipo de actos.

Presentadora Alejandra Giraldo no se percató de una inesperada situación en transmisión en vivo

En medio de una transmisión en vivo de Noticias Caracol, la periodista Alejandra Giraldo se encontraba desde las calles de la capital colombiana realizando un reportaje y mientras estaba hablando con las personas que pasaban por el sitio se presentó un hecho que le causó gracia a los televidentes, pero que ella no se dio por enterada.

Desde el Park Way, mientras la comunicadora cerraba uno de sus reportajes, de la nada apareció un hombre, ante las cámaras, sacando los ‘pasos prohibidos’.

Pese a que el hombre intentó llamar la atención con su baile, ni Alejandra Giraldo ni nadie del noticiero se percataron u opinaron sobre el ciudadano que, sin duda, se robó las miradas de los televidentes y de las personas que transitaban por el sitio.

A ciudadano sacó los 'pasos prohibidos' en Noticias Caracol y se llevó la atención.
A ciudadano sacó los 'pasos prohibidos' en Noticias Caracol y se llevó la atención. | Foto: Fotograma, 00:07, Transeúnte se roba el show durante vivo de Noticias Caracol: "¿Qué bailaba?", YouTube/@noticiascaracol

AHORA EN Entretenimiento