El pais
SUSCRÍBETE
Erika Mejía es la encargada de, con rosas cultivadas en Colombia, adornar las celebraciones de los famosos en Estados Unidos. | Foto: Foto: Instagram @lovelyrosesus

ESTADOS UNIDOS

Las rosas colombianas que adornan las celebraciones de los famosos en EE.UU.

Tras varios fracasos laborales, una emprendedora latina en Estados Unidos, de la mano de cultivadores de rosas preservadas de Colombia, logró convertirse en la 'Reina de las flores' y ser la encargada de las decoraciones de las celebraciones de los famosos.

7 de mayo de 2022 Por: Redacción El País

Rosas preservadas en Colombia han sido protagonistas de las imponentes decoraciones en las celebraciones y eventos de altura que organizan algunos famosos en los Estados Unidos.

Es el caso del cantante de vallenato Silvestre Dangond, quien recibió un arreglo floral por su cumpleaños.

Asimismo, estas rosas nacionales hicieron parte de la celebración que hizo el reguetonero paisa Maluma, tras el lanzamiento de su disco 'Papi Juancho'.

Lea también: ¿Cómo se verá el nuevo feed de Instagram? La red social renovaría su diseño

La encargada de estos arreglos florales con rosas colombianas es la hondureña Erika Mejía, quien confío en el trabajo de los cultivadores de rosas preservadas colombianos para el surgimiento de su empresa en los Estados Unidos.

Marcar la diferencia fue la clave

Floristerías en Miami había miles para el momento de la apertura de Lovely Roses, así que marcar la diferencia fue el reto. Hacer arreglos florales que pudiesen perdurar años no era muy común para la época y Mejía aprovechó ese diferencial para explotar este mercado.

La belleza de las flores la acompañó de su ingenio y estilo para crear piezas verdaderamente memorables y únicas. El verdadero plus llegó cuando en uno de los arreglos que recibió en su agencia de empleos le mandaron una rosa preservada. Investigó mucho más sobre ello y en poco tiempo sus extraordinarios arreglos se estaban haciendo con rosas que podían durar hasta 5 años.

Infinita gratitud

Erika es consciente que la perseverancia ha sido determinante pero sin duda reconoce que los cultivadores de rosas preservadas de Colombia y Ecuador han sido la clave del éxito de su negocio. El esmero y trabajo por crear las rosas más hermosas, innovar con los colores y ofrecer cada vez un producto de mayor duración y calidad es algo por lo cual Erika Mejía siempre estará agradecida.

Precisamente la calidad de dicho producto le ha permitido a la marca Lovely Roses llegar a los escenarios más importantes de Estados Unidos y el mundo. Cientos de artistas han recibido arreglos de la firma y reconocen el producto de esta a donde quiera que vayan. Todo es gracias al increíble trabajo de los cultivadores de Colombia y Ecuador. Por lo cual la empresaria hondureña Erika Mejía siempre estará agradecida de la valiosa alianza comercial que ha creado.

AHORA EN Entretenimiento