El pais
SUSCRÍBETE
El Gordo Ariel ha recibido fuertes críticas por el trato que le dio a la modelo Nanis Ochoa.
El 'gordo' Ariel recibió fuertes críticas por el trato que le dio a la modelo Nanis Ochoa. | Foto: Instagram: @arielosorio1

Entretenimiento

Las polémicas que ha protagonizado el ‘gordo’ Ariel con reconocidas presentadoras

El ‘gordo’ Ariel no quedó bien parado en medio del escándalo de Nanis Ochoa.

11 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Tanto la farándula nacional como la farándula internacional tienen ‘memoria’, lo que significa que al momento de que se ‘explota’ alguna bomba de chismes, también, se busca y se recuerda los antecedentes que envuelven esa noticia.

Eso mismo pasó recientemente con el escándalo que se desató cuando el ‘gordo’ Ariel reveló una fotografía comprometedora, en la que se pudo observar a Nanis Ochoa y Danny Marín dándose un romántico beso.

“Los animales no traicionan”, duro mensaje de Nanis Ochoa tras polémica por su renuncia en 'Lo sé todo'
Nanis Ochoa y Ariel Osorio en 'Lo sé todo' | Foto: Twitter @Canal1Colombia

En su momento, el presentador de ‘Lo sé todo’ recibió un sinnúmero de críticas por la manera en la que expuso a su colega Nanis Ochoa. Sin embargo, la situación resultó ser un montaje y una estrategia de mercadeo, pues, la presentadora nunca renunció al programa transmitido por el Canal Uno y todo se hizo para promocionar un lanzamiento musical del artista Danny Marín.

En medio del escándalo, también, varios internautas aprovecharon la oportunidad para recordar otras polémicas que ha protagonizado el ‘gordo’ Ariel con reconocidas presentadoras. Una de estos incómodos momentos fue el que sucedió con Sara Corrales.

En su momento, el presentador de ‘Lo Sé Todo’ aseguró que la famosa lo quería “matar”. Según reveló, a ella no le gustaba lo que se decía en el programa, por lo que lo “detestaba”.

A esos momentos se suma otro en el que Elianis Garrido, también, presentadora de ‘Lo sé todo’ se desmayó en vivo y en directo. A la mujer la auxilió una persona de la producción, sin embargo, el ‘gordo’ Ariel recibió críticas, pues, no reaccionó. “Se quedó como si nada hubiera pasado”, dijeron algunos internautas, quienes, además, recalcaron que él actuó de manera indiferente.

Esta es la nueva presentadora de Lo Sé Todo
Elianis Garrido y Ariel Osorio | Foto: Instagram @losetodocol

De hecho, es así como surge la versión de que la farándula tiene ‘memoria’, pues, en medio del escándalo de Nanis Ochoa, también, algunas personas decidieron rebuscarse todo lo que había pasado con el ‘gordo’ Ariel. Eso sí, la famosa presentadora tampoco se salvó.

Después de la supuesta infidelidad que protagonizó la modelo con Danny Marín, varios se devolvieron al pasado y recordaron los escándalos protagonizados por la también presentadora. Uno de los más recientes se desató al momento en el que apareció que ella estaba transmitiendo un ‘en vivo’.

Pues, bien, en las últimas semanas, mientras Nanis hacía una transmisión en Instagram, al parecer, hizo algo que no le gustó a su pareja. Ambos terminaron peleando frente a sus seguidores y de su pequeña hija. “Fue un ‘en vivo’ que se me fue y lastimosamente estábamos discutiendo como cualquier pareja y solamente les puedo decir que no hubo maltrato físico. Estuvimos hablando duro y la niña se angustió, todo fue muy real”, dijo Nanis en ‘Lo sé Todo’.

Nanis Ochoa protagonizó una polémica con su esposo cuando realizaba un en vivo en su cuenta de Instagram.
Nanis Ochoa protagonizó una polémica con su esposo cuando realizaba un en vivo en su cuenta de Instagram. | Foto: Tomada de video de Instagram @laredcaracol

AHORA EN Entretenimiento