¿Las burlas del sudado de Paola Jara motivaron a Jessi Uribe a pedirle matrimonio?

Escuchar este artículo

¿Las burlas del sudado de Paola Jara motivaron a Jessi Uribe a pedirle matrimonio?

Julio 24, 2020 - 01:51 p. m. Por:
Redacción de El País

Paola Jara y Jessi Uribe confirmaron los rumores sobre su relación a principios de este año, luego del polémico divorcio del cantante.

Tomada de Instagram @jessiuribe3

El cantante Jessi Uribe le hizo una singular propuesta de matrimonio su pareja y también artista, Paola Jara, a través de Instagram. El bumagués compartió una imagen en las historias que hace referencia a las burlas que provocó en redes la publicación de un sudado de pollo que preparó la antioqueña.

Jessi publicó una fotografía en la que se ve un anillo de compromiso en una pata de gallina, servida en un tradicional plato de consomé, acompañada de la pregunta "¿Quieres casarte conmigo, mi amor?". Paola respondió en sus propias historias, reposteando la imagen con un "sí".

Por ahora ninguno de los artistas de la música popular aclaró si se trata de una broma, a propósito de todos los comentarios y burlas suscitados en redes sociales sobre las habilidades en la cocina de la artista. 

Lea además: Demi Lovato dijo sí: se casará con el actor Max Ehrich

Ella misma publicó la imagen que generó una lluvia de memes y luego compartió un video en el que aseguró que estaba sorprendida por las reacciones al respecto.

Hace algunos días además la cantante de 'Salud por él', 'Mala mujer' y 'Murió el amor' dijo que el matrimonio no ha sido nunca una prioridad para ella, pero reconoció que si encuentra la persona ideal para una relación a largo plazo, no dudaría en dar el sí.

Este jueves Jessi Uribe hizo una publicación en esa misma plataforma defendiendo el desempeño culinario de su novia, con una fotografía y un mensaje sobre la importancia de compartir en pareja.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS