'Lady Thor', una nueva película de 'Blade' y otros anuncios de Marvel en la Comic Con

'Lady Thor', una nueva película de 'Blade' y otros anuncios de Marvel en la Comic Con

Julio 22, 2019 - 10:38 p.m. Por:
Redacción de El País
Marvel hizo importantes anuncios en Comic Con

El director de 'Thor: love and thunder', Taika Waitit, entrega a la actriz Natalie Portman el martillo del dios trueno.

Foto tomada de Twitter @Marvel

Kevin Fage, presidente de Marvel Studios, hizo importantes anuncios en la 50 versión de la Comic Con de San Diego, celebrada este fin de semana en los Estados Unidos.

La Fase 4 del universo cinematográfico de esta compañía, que también este fin de semana consiguió el récord de ser la película más taquillera de la historia por encima de Avatar, tendrá como primera producción la nueva entrega de Thor, que marca el regreso de Natalie Portman, esta vez como diosa del trueno.

Proyectada para estrenarse en noviembre de 2021, 'Thor: love and thunder' será dirigida por Taika Waititi - también director de 'Thor: Ragnarok' y contará con la participación de Chris Hemsworth y Tessa Thompson como 'Valquiria'.

Lea además: 'El Rey León' superó a 'Spiderman: lejos de casa' en el fin de semana de su debut

En una serie de películas que pone el acento en los personajes femeninos, Marvel contará la historia detrás del personaje 'Black Widow', interpretado por Scarlett Johansson y cuyo debut fue en el 2010 en 'Iron Man 2'.

"Creo que sabrán a qué le teme Natasha, y creo que sabrán sobre qué hay en ella misma que le hace temer", comentó Johansson.

'Black Widow' explorará los inicios de Natasha Romanoff y otros dos personajes femeninos, interpretados por las actrices Rachel Weisz y Florence Pugh, también entrenadas en la 'Sala roja'. El actor que interpreta a Jim Hopper en la serie 'Stranger Things', David Harbour, también hará parte de esta producción, programada para mayo de 2020.

Entre los anuncios de Kevin Fage también está la película 'Los Eternos', en la que incursionarán Angelina Jolie y Salma Hayek en el universo Marvel.

En esta cinta, que también se estrenará el próximo año, se explora el mundo de tres razas ficticias creadas por los 'celestiales' y divididas en humanos, 'eternos' (poderosos e inmortales) y 'desviantes' (belicosos y no muy agraciados). Chloé Zhao dirige este filme en el que también participan los actores Richard Madden, Kumail Nanjiani, Don Lee y Lauren Ridloff.

El ganador de dos premios Óscar, Mahershala Ali, encarnará al cazador de vampiros Blade en la nueva versión de este clásico personaje a quien dio vida Wesley Snipes por primera vez en 1998.

Este filme hace parte de la Fase 5 del universo Marvel, razón por la cual aún no cuenta con fecha de estreno.

El actor británico Benedict Cumberbatch repetirá su papel estelar en la segunda entrega de Doctor Strange, película que también será dirigida por Scott Derrickson y que contará con la participación de Elizabeth Olsen como Wanda o 'Scarlet Witch'.

En la 50 versión de la Comic Con de San Diego, Marvel también compartió los proyectos que prepara la compañía para ser estrenados en la plataforma Disney+. A manera de seriado se verá a Elizabeth Olsen y a Paul Bettany (quien hace el papel de 'Vision') en 'Wandavision'; Tom Hiddleston encarnará nuevamente a Loki; en 'Ojo de halcón' Jeremy Renner cederá su arco a una aventajada pupila y en 'Falcon y el Soldado del Invierno', Anthony Mackie será el nuevo Capitán América junto a Sebastian Stan.

Marvel también prepara una secuela de la película Black Panther, la continuación de la historia de Los Guardianes de la Galaxia, así como proyectos de los Cuatro Fantásticos y de X-Men, franquicias a las que ahora tiene acceso la compañía luego de que Disney comprara Fox.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad