El pais
SUSCRÍBETE
Algunos signos del zodiaco sufren más que otros por la llegada de Mercurio retrógrado.
Algunos signos del zodiaco van a tener suerte hoy. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Entretenimiento

La suerte que le depara los signos hoy 10 de abril, según el horóscopo de Walter Mercado

Esto es lo que les esperará a los signos el día de hoy.

10 de abril de 2024 Por: Redacción El País

El legado de Walter Mercado continúa iluminando el camino con sus predicciones astrales. En este día 10 de abril, los astros se alinean de forma particular para cada signo del zodiaco, trayendo consigo oportunidades, desafíos y mucha energía positiva.

Tauro: Momento ideal para enfocarse en su crecimiento personal y espiritual. La meditación le ayudará a encontrar paz interior. Números de suerte: 7, 14, 28.

Géminis: La comunicación será clave para resolver cualquier situación. Mantenga una actitud abierta y dialogante. Números de suerte: 5, 12, 24.

Leo: Su creatividad se desbordará. Aproveche esta energía para iniciar nuevos proyectos y expresar su talento. Números de suerte: 4, 13, 27.

Walter Mercado | Foto: EFE

Virgo: Momento oportuno para poner en orden sus finanzas y organizar su espacio personal. La planificación le ayudará a alcanzar sus metas. Números de suerte: 2, 11, 22.

Libra: Su encanto y diplomacia le abrirán puertas en el ámbito profesional. No tenga miedo de expresar sus ideas. Números de suerte: 6, 15, 30.

Sagitario: Su espíritu aventurero le llevará a nuevos lugares y experiencias. Disfrute de la libertad y explore nuevas posibilidades. Números de suerte: 9, 18, 36.

Capricornio: Su ambición y tenacidad le ayudarán a superar cualquier obstáculo. Mantenga el enfoque y no se rinda en sus objetivos. Números de suerte: 10, 19, 40.

Horóscopo
El nombre que recibe cada signo del zodiaco corresponde a una constelación. | Foto: Getty Images

Acuario: Su mente creativa estará en ebullición. Comparta sus ideas con el mundo y no tenga miedo de innovar. Números de suerte: 11, 20, 42.

Piscis: Su intuición le guiará por el camino correcto. Confíe en sus sentimientos y tome decisiones desde el corazón. Números de suerte: 2, 21, 43.

*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.

AHORA EN Entretenimiento