Entretenimiento
La Segura compartió video del momento exacto en que se enteró que estaba embarazada: “¿Qué voy a hacer?”
La caleña mostró que todo surgió por un contenido que estaba grabando.
Natalia Segura, conocida como La Segura, causó conmoción entre miles de sus fieles seguidores con la inesperada noticia de su embarazo. La influencer destapó que se convertiría en madre, fruto de su relación con Ignacio Baladán.
A pesar de que la caleña ocultó esta noticia por varios meses, ahora que lo hizo público decidió contar detalles y soltar parte de la sorpresa que sintió cuando se enteró. La colombiana manejó todo con discreción, al punto de que mostró su barriga hasta hace unos días.
Sin embargo, La Segura abrió su corazón con los usuarios de su cuenta oficial de Instagram y subió un clip en el que mostraba el momento exacto en el que se enteró que iba a ser mamá. La influencer registró el momento, precisamente por un video que estaba grabando en tono de humor.
“Nunca había quedado en embarazo, nunca habíamos tenido un susto, nunca nada, en realidad esos ocho meses al peluche, pero nada”, comentó en el post, explicando que estos retrasos eran comunes en su regla.
No obstante, al pasar unos días, La Segura decidió hacerse una prueba de embarazo para saber qué pasaba, creyendo que iba a salir negativa como en el pasado. Su reacción fue clara cuando apareció el resultado, revelando que llegaría un bebé pronto a su vida.
“Siempre en mi mente yo pensé que iba a salir negativo (la prueba de embarazo), pensé que era un juego, pero van a ver como pasó de ser un juego, un video de contenido de entretenimiento, una recocha y recocha, pero siempre iba a salir negativo y terminó siendo positivo. O sea, la reacción mía fue watafak. Entré en pánico”, relató.
La Segura, que dio a conocer la noticia con un mensaje muy especial, no supo qué hacer, llamando a su mejor amigo para que la apoyara con esta noticia. El desconcierto fue gigante, dándose cuenta que todo cambiaría para siempre.
“¿Qué voy a hacer? Estoy embarazada...voy a ser mamá”, decía con bastantes nervios.