El pais
SUSCRÍBETE
El cantante defendió fuertemente a su papá.
El cantante sigue recluido en un hospital atendiendo su salud. | Foto: Instagram: @andyrivera

Entretenimiento

La salud va primero: Andy Rivera envió mensaje a sus seguidores desde el hospital, ¿Qué le pasó?

El cantante ya lleva varios días recluido en la institución médica.

8 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Andy Rivera es uno de los artistas del género urbano más importantes del país, quien ha cautivado corazones con canciones como Te pintaron pajaritos, espina de rosas y Te perdí. Esta fanaticada que ha acumulado en la última década le sigue cada paso que da y en los últimos días todos sus fans han estado muy preocupados por el artista pereirano, pues él les anunció que estaba recluido en una clínica de Medellín.

Fue en su perfil oficial de Instagram donde Andy contó que había tenido que recurrir a ayuda médica y todo porque le “tocó descansar”, sin dar más información al respecto. Esto desató una oleada de teorías al respecto donde muchos intuyeron problemas de salud mental que aquejan al joven pereirano y que posiblemente lo llevaron a un punto crítico donde necesitó de ayuda profesional para poder tratarlos.

Andy Rivera se encuentra hospitalizado - agosto de 2023
Andy Rivera se encuentra hospitalizado - agosto de 2023 | Foto: @AndyRivera

Luego de esto fue su papá, el también cantante Jhonny rivera, el que se pronunció en las redes sociales en medio del revuelo que se armó con el anunció de su actual relación sentimental, que ha tenido al intérprete de música popular y a su nueva novia, la corista Jenny López, en los titulares y segmentos de diferentes medios de comunicación y programas de farándula y entretenimiento.

“Estoy un poco aburrido porque Andy está muy enfermo, desde antier está hospitalizado. No les había dicho, pero es por el mismo tema que él les ha venido contando en sus redes sociales”, declaró Jhonny muy angustiado y con planes ya establecidos de viajar a ver a su hijo y acompañarlo en este momento álgido y complejo para toda la familia.

Fueron varias las horas que los fans de la familia Rivera estuvieron en vilo esperando noticias sobre el reguetonero. Sin embargo, la espera terminó hace poco cuando el mismo intérprete de Brisbane apareció en sus historias de Instagram para saludar a sus seguidores, agradecerles por el amor que ha recibido a través de las redes sociales y mostrar la excelente compañía que tiene mientras sigue recluido en la institución médica.

“Mi gente los amo, gracias por los mensajitos, por estar pendientes. Mi único consejo es que la salud va primero por encima de todo. Los amo”, declaró el cantante en su videoclip, que realizó mientras estaba acostado en una camilla canalizado, con oxígeno y a la espera de que el personal médico lo atienda. Luego reveló que él ya sabía que su estadía en el hospital iba a ser larga y por eso le preguntó a sus fans cuáles cóvers querían escuchar de él, pues los había dejado listos para que sus seguidores se entretuvieran mientras él estaba en la clínica.

Foto: Instagram @andyrivera.
Foto: Instagram @andyrivera. | Foto: Foto: Instagram @andyrivera.

Finalmente en una última historia Andy dejó ver quienes estaban acompañándolo en su habitación de hospital. Se trata de nada más y nada menos que sus dos papás juntos, cada uno a un extremo del lugar y atendiendo sus asuntos privados en su dispositivo móvil, pero muy alertas de lo que el joven cantante pueda necesitar. “No me fallan”, escribió Andy en su video etiquetando a Jhonny y a Luz Mery con su respectivo arroba.

Foto: Instagram @andyrivera.
Foto: Instagram @andyrivera. | Foto: Foto: Instagram @andyrivera.

Por el momento Rivera no ha dado más información sobre su diagnóstico o las causas de su quebranto de salud. Jhonny ha sido el único que ha dicho que esta visita al hospital estaría relacionada con la depresión que sufre su hijo desde hace ya bastante tiempo, sin embargo, no ha habido una publicación específica confirmando esta información.

Mientras tanto millones de fans del pereirano siguen enviándole mensajes de apoyo y amor para que Andy sepa que no está solo y siempre tendrá alguien que coree sus canciones y le demuestre que su talento y personalidad son bien recibidas entre el público latino.

AHORA EN Entretenimiento