El pais
SUSCRÍBETE
Karol G y Feid
Karol G y Feid tienen una relación sentimental desde hace algún tiempo, pero Feid respondió preguntas que puso a dudar a más de uno sobre su relación. | Foto: Instagram: @losetodocol

Entretenimiento

¿La relación de Karol G y Feid es falsa? Esta sería la prueba que lo confirmaría

Los seguidores de la pareja quedaron sorprendidos con la respuesta de Feid en una entrevista.

1 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Karol G y Feid son dos artistas colombianos del género urbano que con su música han logrado conquistar los corazones de sus seguidores, pues a lo largo de sus carreras ambos se han destacado por su trabajo, pero en los últimos meses decidieron iniciar una relación que cautivó a sus fanáticos.

La pareja se ha dejado ver en muy pocas ocasiones juntos, sobre todo en los escenarios y conciertos, pero han sido muy contadas las veces que han aparecido en público mostrando su amor. Sin embargo, a través de sus redes sociales han mostrado algunas señales de su romance.

Karol G y Feid hasta ahora no han confirmado que tienen una relación sentimental, sin embargo, las señales que ambos han revelado en sus cuentas de Instagram lo comprobarían. Además, recientemente, Feid estuvo acompañando a Karol G en su gira de conciertos en Estados Unidos y lo poco que se conoció demostraría que estarían muy felices.

Ahora se cree, por lo que ambos cantante comparten en sus redes sociales, que continúan con su relación sentimental, pero han preferido mantenerla alejada del ojo público, pues como se dijo anteriormente, se les ha visto muy poco juntos y comparten poco contenido de su relación.

Sin embargo, en las últimas horas, se ha rumorado que la relación de Karol G y Feid es falsa, después de que Salomón Villada Hoyos, como es el nombre verdadero de Feid, hiciera una serie de comentarios sobre la cantante paisa que causó dudas entre los internautas.

Los cantantes Karol G y Feid.
Los cantantes Karol G y Feid han causado revuelo por su relación sentimental en las últimas horas. | Foto: tomada de la cuenta de Instagram @feid

¿La relación de Karol G y Feid es falsa? Estas son las pruebas que lo confirmarían

En los últimos meses, se han conocido diferentes pruebas de que la relación de Karol G y Feid va viento en popa, pues ambos han realizado publicaciones en sus redes sociales y han compartido momentos juntos que lo confirmaría como que visitan los mismos lugares, se esconden de la prensa, incluso, han grabado canciones juntos.

Sin embargo, la pareja no comparte contenido de ellos juntos, por lo que los usuarios de las redes sociales aseguran que quieren proteger su relación y mantenerla alejada del ojo público para evitar que se rumoren situaciones erróneas, pues ambos son artistas reconocidos y exitosos que constantemente son perseguidos por los medios de comunicación.

Sin embargo, hay internautas que aseguran que la relación de Karol G y Feid es falsa y que nunca han sido novios, además, que toda la información que se conoce sobre su noviazgo es una estrategia de marketing para las redes sociales, pero no para ganar fama porque ambos ya la tienen, sino para desligarlos de sus relaciones pasadas que causaron una gran polémica en su momento.

Karol G usa las mismas gafas y chaqueta que sería de Feid.
Karol G usa las mismas gafas y chaqueta que sería de Feid, lo que serían una señal más fuerte de que tienen una relación amorosa, pero ahora eso está en duda. | Foto: Tomada de Instagram: @Feid

Ahora, los rumores sobre que la relación de los cantantes paisas es falsa crecieron luego de que se conociera y viralizara una entrevista que dio Feid al programa The Reggaeton Show, en la que muchos aseguraron que no se ve como una persona enamorada, por el contrario, trató de evitar el tema de Karol G.

En medio de la conversación, el periodista le preguntó a Feid: “Karol G es una de las mujeres artistas más nominadas en los Premios Billboard, ¿los veremos a ustedes caminar juntos por la alfombra roja por primera vez? ¿Veremos movimientos?”.

Sin embargo, la respuesta del cantante reguetonero fue muy simple y despertó los rumores de que su relación con Karol G es falsa. “No creo, tal vez la próxima vez, el otro año”, dijo el Ferxxo en medio de risas.

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar la respuesta del cantante paisa y recibió cientos de críticas: “Parecen más amigos que otra cosa de verdad”, “Hay Dios mío eso lo sabía creo que Karol no quiere andar con él a ningún premio que pena tengo”, “No se han visto juntos nunca más”.

Karol G / Feid
La dupla de antiqueños dieron una posible pista y los seguidores la tuvieron en cuenta. | Foto: Instagram: @karolg / @feid

AHORA EN Entretenimiento