'La primera vez': así es la nueva serie que Dago García estrenará en Netflix

Enero 19, 2023 - 10:00 a. m. 2023-01-19 Por:
Colprensa
Serie Dago García

Francisca Estevez, Emmanuel Restrepo in La Primera Mujer. Cr. Courtesy of Netflix

Netflix ©2023

Dago García no se queda quieto y sigue creando producciones para ser estrenadas directamente en algunas de las principales plataformas de streaming, esta vez para Netflix con la serie 'La primera vez'.

Ambientada en los años setenta, el próximo 15 de febrero llega a esa plataforma esta producción, una historia cargada de nostalgia, protagonizada por Francisca Estévez, Emmanuel Restrepo, Santiago Alarcón, Verónica Orozco y Chichila Navia.

Creada por Dago García y dirigida por Mateo Stivelberg y María Gamboa, retrata la historia de amor de Eva y Camilo, y expone esas 'primeras veces' con las que todos se sienten identificados. La serie cuenta cómo un joven tímido y sin experiencia se enamora de una chica misteriosa de mente abierta que es inscrita como la única mujer en un colegio masculino.

Lea aquí: Políticamente vestidos: expertos hablan del polémico código de vestuario de la Cancillería

Será una primera de temporada de 13 capítulos con un elenco que lo complementan Sergio Palau, Julián Cerati, Brandon Figueredo, Mateo García, Adriana Arango, Cecilia Navia y fue grabada completamente en Bogotá.

Es la historia de amor de Eva y Camilo, ella es una chica misteriosa, contestataria y de mente abierta, que es inscrita como la única mujer en un colegio de 600 hombres y él, un chico tímido y peculiar, sin experiencia sentimental que termina inevitablemente enamorado de esa primera mujer en su vida.

Mientras Camilo intenta, sin éxito, conquistar su corazón, Eva pone patas arriba el mundo de Colegio Distrital para varones José María Root, enseñándole a sus compañeros de curso todo sobre el sexo, el amor, los placeres y la vida real. Pero Camilo descubre que Eva guarda un profundo y oscuro secreto, que podría separarlos para siempre y ahora tendrá que luchar para no perder la que podría ser su primera experiencia romántica…su primer y gran amor.

VER COMENTARIOS