El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Captura de pantalla / Video Instagram
La cantante Karol G vivió aterrador momento mientras viajaba en su avión privado, pero tuvo que tomar una dura decisión para evitar un incidente más grande. | Foto: Foto: Captura de pantalla / Video Instagram

Entretenimiento

La drástica decisión que tomó Karol G tras incidente con su avión privado

‘La Bichota’ se mostró triste, pero dijo que lo hará solo por un tiempo mientras baja la tensión por lo sucedido.

4 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, ha sido la protagonista de los titulares en las noticias a nivel mundial, después de que viviera un aterrador momento cuando viajaba con su familia y equipo de trabajo en su avión privado.

El viernes pasado, varios medios de comunicación informaron que el avión de la cantante presentó fallas y tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California.

El hecho se habría presentado en la noche del jueves, 29 de febrero, cuando en el avión de ‘La Bichota’ hiciera presencia una nube de humo en la cabina, lo que prendió las alarmas del piloto y tuvo que tomar la decisión de aterrizar urgentemente.

La colombiana iba a bordo de la aeronave junto a 16 personas más, cuando el piloto decidió hacer un aterrizaje de emergencia, después de haber despegado del Aeropuerto Burbank, en Hollywood.

El hecho quedó registrado en varias imágenes que se difundieron en las redes sociales, en donde se pudo ver a Karol G bajando del avión y visiblemente preocupada, cuando corrió a abrazar a uno de sus familiares tras el susto que se llevó en su avión.

Atención: gran susto se llevó Karol G, su avión privado hizo un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles
Avión privado de Karol G hizo un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles | Foto: Captura de pantalla KABC-TV

La drástica decisión que tomó Karol G tras incidente en su avión

“Los amo a todos y quiero decirles que AGRADEZCO infinitamente sus oraciones, la energía bonita que me mandan, cuando tienen un pensamiento bonito sobre mí, cuando me desean el bien. Los amo mucho y siempre, siempre voy a hacer todo y más de lo que pueda para no fallarles, así como ustedes no me fallan a mí”, dijo Karol G.

Foto: Captura de pantalla / WhatsApp
Karol G toma radical medida tras incidente con avión privado | Foto: Foto: Captura de pantalla / WhatsApp

De la misma manera, la cantante dijo que debido al aterrador momento que vivió decidió no viajar por un tiempo con su sobrina Sophie, quien la ha acompañado durante su gira Mañana será bonito.La Bichota’ compartió una foto de la pequeña y manifestó que la extrañaba mucho.

“La extraño horrible. Después de lo del avión decidí que mejor se quedaran por estos días, pero esos dientecitos le arreglan el día a cualquiera, las palmeritas también”, agregó la artista paisa.

Como era de esperarse, los internautas en las redes sociales no dudaron en enviarle mensajes de apoyo ante el susto que se llevó y aplaudieron su decisión de querer proteger a su sobrina.

Foto: Captura de pantalla / WhatsApp
Karol G toma radical medida tras incidente con avión privado | Foto: Foto: Captura de pantalla / WhatsApp

AHORA EN Entretenimiento