El pais
SUSCRÍBETE
Jessica Cediel y Daddy Yankee
Jessica Cediel se pronunció sobre las declaraciones religiosas de Daddy Yankee. | Foto: Montaje con foto de Instagram: Jessica Cediel / Colprensa

Entretenimiento

La curiosa reacción de Jessica Cediel ante anuncio de Daddy Yankee de dedicarse a Cristo

La presentadora colombiana ha dado de que hablar en los últimos días en redes sociales. Detalles.

5 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

La reconocida modelo y presentadora Jessica Cediel no se quedó atrás y reaccionó ante el anuncio que hizo el cantante Daddy Yankee de dedicarle su vida a Cristo.

Cediel ha dado de que hablar en los últimos días pues, en su cuenta oficial de Instagram con más de 10 millones de seguidores, se mostró muy devota de Jesucristo y además, comenzó a compartir sus enseñanzas y puntos de vista sobre la religión.

La presentadora reveló nuevos detalles de las cosas que le llaman la atención en un hombre.
Jessica Cediel, al parecer, en los últimos días ha dado de que hablar en redes sociales por su inclinación religiosa. | Foto: Instagram: @jessicacedielnet

Por ello, al parecer, la noticia de Yankee le gustó mucho a la presentadora colombiana, quien tomó la decisión de enviarle un mensaje de apoyo al reggaetonero.

“Así es. Sin avergonzarnos de alabar y conocer públicamente al Rey. Que toda la gloria sea para ti, SEÑOR JESÚS, (emojis de corazón blanco, una cruz, unas manitas juntas rezando y una carita de enamorada)”, fue la frase que compartió Cediel, junto al video del artista urbano.

Cabe recordar que el cantante de música urbana ha aprovechado su último concierto en su tierra natal para trasladar a sus fans y “al mundo entero” que no se avergüenza y que Cristo vive en él.

Daddy Yankee, reguetonero puertorriqueño, se despidió de los escenarios para dedicarle su vida a Cristo. | Foto: Agencia AFP

De hecho, el reggaetonero publicó en su perfil de Instagram el video de sus palabras. “Cristo vive en mí y yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo”.

Las críticas a Jessica Cediel por cómo profesa su religión

Hay que recordar que Cediel, a través de las redes sociales, ha recibido diversas críticas por cómo profesa su religión.

La presentadora y modelo Jessica Cediel, fue criticada en redes sociales por grabarse orando.
La presentadora y modelo Jessica Cediel, fue criticada en redes sociales por grabarse orando. | Foto: Tomada de video de Instagram @jessicacedielnet

AHORA EN Entretenimiento