Kudai revive su primer éxito después de 16 años: escuche aquí 'Sin Despertar'

Escuchar este artículo

Kudai revive su primer éxito después de 16 años: escuche aquí 'Sin Despertar'

Junio 26, 2020 - 03:19 p. m. Por:
Redacción de El País

La banda musical Kudai tuvo su estallido musical entre 2004 y 2006 en Latinoamerica.

Foto: Instagram de Kudai

Kudai, la banda chilena de pop rock que acompañó la adolescencia de miles de jóvenes en la mitad de la década del 2000, conmocionó las redes sociales este viernes con el lanzamiento de una nueva versión de uno de sus primeros éxitos: 'Sin despertar'.

El tema, originalmente parte del álbum de estudio 'Vuelo' (2005), fue lanzado en 2004, y aunque la agrupación anunció su regreso en 2016 -se había separado definitivamente en 2009-, su éxito se remitió al ámbito local desde entonces. Esta parece una oportunidad perfecta para reconquistar el corazón de sus fans alrededor del continente.

Lea también: Feid suma las voces de J Balvin, Maluma y Nicky Jam en su remix de 'Porfa'

Kudai,  conformada por los australes Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino, le apuestan a la nostalgia en esta nueva versión de 'Sin despertar', pues en el video se combinan imágenes de los principios de la agrupación con tomas actuales de los artistas.

Cabe resaltar que 'Vuelo'  fue disco de oro en Colombia, en 2005, con cuatro sencillos que se tomaron las radios nacionales.

Se espera que este sea solo el inicio del gran regreso de Kudai, pues llegarían nuevas versiones de sus grandes éxitos radiales, donde también se encuentran 'Tú', Ýa nada queda',  'Escapar'y 'Lejos de la ciudad'. La agrupación chilena fue relacionada con los inicios de la expansión de la cultura emo en Latinoamérica.

Vea aquí el videoclip de 'Sin despertar', disponible en todas las plataformas musicales  y que ya acumula más de 328 mil vistas en Youtube. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS