Katy Perry está en embarazo y lo reveló en adelanto de un video musical

Escuchar este artículo

Katy Perry está en embarazo y lo reveló en adelanto de un video musical

Marzo 05, 2020 - 10:37 a. m. Por:
Redacción de El País
Katy Perry confirma que está en embarazo

Katy Perry, de 35 años, y Orlando Bloom, de 43, confirmaron que esperan su primer hijo. El actor es padre de un niño de 9 años con la modelo Miranda Kerr.

Foto tomada del video

Katy Perry, de 35 años, confirmó que espera su primer hijo este jueves, en el adelanto de su nueva producción titulada 'Never worn white', que estrenará en todas las plataformas esta misma jornada.

La cantante y Orlando Bloom, de 43, son pareja desde hace varios años.  El actor ya tiene un hijo de nueve años con la reconocida modelo Miranda Kerr.

Perry también hizo una trasmisión en vivo a través de redes en la que enseñó su vientre e hizo algunas bromas con sus seguidores. La noticia, por supuesto, rápidamente se difundió y se ha convertido en tendencia en estas plataformas.

La canción y el video completo de 'Never worn white', que traduce "nunca usó blanco", se estrenan a las 8:30 p.m., según lo ha indicado ella misma.

Lea además: Danna Sultana y su pareja anunciaron que tendrán un bebé

Algunos de sus fanáticos han compartido en Twitter apartes de la transimisión en directo para celebrar el anuncio de la pareja que por ahora, no ha revelado detalles como el sexo del bebé o las opciones que están considerando para su nombre.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS