Entretenimiento
Karol G hizo historia: cantó junto a Andrea Bocelli en el Vaticano ante miles de personas
La colombiana acaparó la atención de todos los asistentes.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


14 de sept de 2025, 12:13 a. m.
Actualizado el 14 de sept de 2025, 01:14 a. m.
Noticias Destacadas
Decenas de miles de personas se reunieron en la plaza de San Pedro, en Ciudad del Vaticano, para disfrutar del concierto ‘Grace for the world’, que contó con la participación de artistas de alta talla mundial, entre ellos, la colombiana Karol G.
Durante el recital, la cantante se subió al escenario junto al tenor italiano Andrea Bocelli para interpretar varios de sus éxitos con mayor alcance a nivel global.
La antioqueña le dio apertura a su presentación en la Santa Sede cantando ‘Mientras me curo del cora’, tema con el que cautivó a los asistentes antes de continuar con otros de sus éxitos.
#EsTendencia: Karol G canta “Mientras Me Curo del Corazón” en el evento “Grace For The World” en la ciudad de Roma 🇮🇹
— MUSICTRENDS Colombia (@musictrendscol) September 13, 2025
Transmisión en vivo a través de Disney + 📺pic.twitter.com/kOT13sm3VQ
Sin embargo, uno de los momentos más emblemáticos de la noche fue cuando la colombiana se unió a Andrea Bocelli para interpretar a dúo ‘Vivo por ella’, en un momento que acaparó la atención de todos los asistentes, quienes reconocieron con aplausos el show.
Ambos artistas juntaron sus voces para mezclar la imponente lírica del tenor con la sensibilidad y vitalidad de la cantante colombiana.
Al finalizar la esplendorosa interpretación, el público -formado por invitados internacionales, diplomáticos y representantes del ámbito religioso y cultural- no dudó un segundo en ponerse de pie y aplaudir.
Karol G deslumbró en el escenario con un atuendo sobrio y sofisticado: un vestido largo de manga larga decorado con diamantes, acompañado de un peinado semirrecogido alto con suaves ondas, que encantó a sus seguidores.

El evento gratuito, que incluyó un espectáculo de luces con 3500 drones, contó también con la actuación de Pharrell Williams, del compositor estadounidense John Legend, la estrella del K-Pop BamBam, la franco-beninesa Angélique Kidjo y el coro de gospel Voice of Fire, entre otros.
La celebración estuvo abierta al público en Roma. La transmisión, que se hizo en vivo a nivel mundial por Disney+, Hulu y ABC News Live, fue producida por Jesse Collins Entertainment y dirigida por Sam Wrench. Fever se sumó como presentador asociado de Grace for the World.
Esta presentación celebra tanto el Año Jubilar 2025 como el cierre del tercer Encuentro Mundial sobre la Fraternidad Humana, una conferencia organizada por la Fundación Fratelli Tutti que comprende dos días de iniciativas espirituales y culturales, con el fin de exaltar la fuerza de la fraternidad, ofrecerle al mundo un abrazo simbólico y renovar el compromiso colectivo con la protección de la Creación.
Con el apoyo del Vaticano, el concierto une música, reflexión y narración visual en una experiencia única en vivo.

Comunicadora social y periodista multifuente graduada de la Universidad Santiago de Cali, con énfasis en política, gobierno y experiencia en presentación y radio.
6024455000







