El pais
SUSCRÍBETE
Así fue el estreno de Watati de Karol G.
Así fue el estreno de Watati de Karol G. | Foto: Video Watati de Karol G

Entretenimiento

Karol G compartió el video oficial de su canción ‘Watati’ que estará en la película de Barbie

La colombiana es la ‘cuota’ latina en la banda sonora de esta película.

16 de junio de 2023 Por: El País

Nuevamente, ‘La Bichota’ dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales con el estreno del video de ‘Watati’, canción que realizó en compañía de Aldo Ranks para la nueva película de ‘Barbie’.

Aunque con anterioridad, la artista había mostrado en sus redes sociales un adelanto de su canción y el videoclip, el estreno oficial se realizó en la mañana de este 15 de junio.

Este video fue ambientado en la playa característica de Barbie y está acompañada con pelotas gigantes, tablas de surf, palmeras, rodaderos, palmeras y personal extra que interpretaba amigos cercanos a Barbie.

Además, en el video se observan apariciones cortas de los actores Margot Robbie y Ryan Reynolds rodeados de tonos pasteles, en especial el rosa.

“Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist. Aldo Ranks, gracias por aceptar estar en este proyecto conmigo ¡Es un honor! Obviamente, pusimos a perrear a la barbie”, citó Karol G, en sus redes sociales.

Durante el video hay una parte que llamó la atención de los seguidores de ‘La Bichota’ y es cuando un policía captura a Barbie y Ken, allí les están tomando la respectiva fotografía y posteriormente se observa también Karol G con su respectivo cartel.

En cuanto a este nuevo video, una vez se publicó, cuando se completaron 18 millones, el estreno superó las 22.000 reproducciones en la plataforma.

Karol G es una de la aristas latinas que hace parte de la banda sonora de 'Barbie'.
Karol G es una de la aristas latinas que hace parte de la banda sonora de 'Barbie'. | Foto: Video Watati de Karol G

Entre los comentarios que se observaron en el video se desconoce el por qué la canción se llama Watati, ni Karol G ni Aldo Ranks se han pronunciado al respecto.

A los seguidores también les llamó la atención el estilo playero que utiliza la artista colombiana, se le observa una versión de uno de los trajes que Margot Robbie llevará en la película. Se trata de un estampado, gafas de sol rosa y coderas y rodilleras.

Posteriormente, se le ve un vestido de baño blanco y negro y también una visera, además, apareció dentro de una caja de ‘Barbie’ con un vestido verde.

Entre los comentarios de sus seguidores están “Orgullo colombiano”, “Vamos a hacerla tendencia”, “Valió la pena esperar el estreno del video”, entre muchos más.

Watati de Karol G hará parte de la película de 'Barbie' que se espera sea el 'hit' del verano.
Watati de Karol G hará parte de la película de 'Barbie' que se espera sea el 'hit' del verano. | Foto: Video Watati de Karol G

Hay que señalar que a la banda sonora de ‘Barbie’ se le sumaron artistas como Nicky Minaj, Fifty Fifty, Ice Spice, Gayle, Tame Impala, The Kid Laroi, entre otros.

¿Cuándo se estrenará la película de Barbie?

El próximo 21 de julio de 2023 se estrenará la película de ‘Barbie’, una fantasía que fue dirigida por Greta Gerwin. Como protagonista es´ta Margot Robbie, la actriz reconocida por su papel en ‘El Lobo de Wallstreet’ y su coprotagonista es Ryan Gosling, actor reconocido por su papel en ‘Diario de una Pasión’.

Karol G estrena el video oficial de WATATI
Karol G estrena el video oficial de WATATI | Foto: Video Watati de Karol G

Cabe señalar que la información sobre el argumento de la película se desconoce, solo hay una pequeña parte del largometraje. En lo que se han mostrado en las redes se ve que es una Barbie que ha sido expulsada de Barbieland por no tener el aspecto perfecto y en búsqueda de esa felicida ella tendrá que irse al mundo real.

El guion fue escrito por Greta Gerwing y Noah Baumbach, reconocidos por su trabajo en películas como ‘Historia de un Matrimonio’ y ‘Ladybird’.

Al reparto de la película de ‘Barbie’ se le suman Emma Mackey, Simu Liu, Kingsley Ben-Adir, Nicola Coughlan, Michael Cera y Will Ferrell. Además, entre las apariciones especiales está la cantante Dua Lipa, una de las sorpresas que trae este nuevo filme.

AHORA EN Entretenimiento