Juanes y Fonseca se unen para darle una serenata a las madres en su día este domingo

Escuchar este artículo

Juanes y Fonseca se unen para darle una serenata a las madres en su día este domingo

Mayo 08, 2020 - 10:16 a. m. Por:
Colprensa / El País

Juanes, cantante colombiano.

Colprensa - El País

Los artistas y amigos Juanes y Fonseca unirán sus voces para realizar un concierto-serenata para homenajear a las madres de Colombia y el mundo el próximo domingo.

A Fonseca y a Juanes los une mucho más que la música. Amigos desde siempre, han hecho colaboraciones entre sí, han cantado al amor, al desamor, a los hijos, a la amistad, a la patria, y ahora deciden unirse en estos tiempos de incertidumbre para llevar esperanza, fuerza y mucho amor a cada una de las madres colombianas y del mundo con una serenata dedicada a ellas.

Le puede interesar: Se agrava la crisis de la cultura en Cali por efectos de la pandemia

Para ambos, sus madres, Doña Alicia, la de Juanes y Ana Marcela, la de Fonseca son sus amores más grandes y han jugado un papel fundamental en sus carreras, pues han sido sus managers del corazón. Ambos contaron desde siempre con el apoyo incondicional de ellas y tal vez, de ahí nació su gusto por la música.

Sintiendo eso por sus propias madres y sabiendo que ellas son los seres más amados en las familias, Fonseca y Juanes se unen y desde Miami llevarán a todos los hogares uno de los más inspirados regalos para el Día de la Madre, un concierto acústico acompañado de los músicos de la banda de Juanes; en la guitarra Juan Pablo Daza y en el teclado, Emanuel Briceño. Juntos harán, este próximo domingo a partir de las cuatro de la tarde, que este año, el Día de las Madres sea inolvidable a través de sus canales de Youtube.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS