Escuchar este artículo

Jhay Cortez lanza nueva música en compañía de Skrillex: escuche 'En mi cuarto'

Julio 30, 2021 - 03:05 p. m. 2021-07-30 Por:
Redacción de El País
Jhay Cortez

Jhay Cortez es uno de los artistas líderes del reguetón y la música urbana latina, tiene más de 32 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Foto: Cortesía Universal Music

El cantante puertorriqueño Jhay Cortez estrenó este viernes una canción junto a Skrillex, llamada 'En mi cuarto'.

El video de la canción, dirigido por Stillz, es protagonizado por Mia Khalifa y presenta planos alucinantes de Cortez en una motocicleta y de fiesta en la parte trasera de un camión que se mueve a toda velocidad.

“En Mi Cuarto” es la última propuesta musical de Jhay Cortez, después de su anterior sencillo “Christian Dior” y de su doble victoria en Premios Juventud (Univisión) por su colaboración con Bad Bunny “Dákiti”, la cual ganó tanto el Tema Viral del Año y la Canción del Año.

 Cortez es el líder de una nueva generación de artistas latinos, con más de 32 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 6 mil millones de reproducciones combinadas.

Otros lanzamientos musicales

Lasso y José Madero

El artista venezolano Lasso invitó al mexicano José Madero para la canción 'De mí, de mí, de mí', incluida en su álbum Cuatro Estaciones.

"Esta colaboración con José Madero es un sueño para mi, durante mucho tiempo he seguido y admirado la carrera de José, además siento que la canción era perfecta para su voz, le da personalidad y mucho sentimiento.", contó Lasso.

Edith Márquez y David Bisbal

La cantante de música regional mexicana Edith Márquez se unió con el español David Bisbal en 'Es Complicado'.

Es un tema compuesto por Horacio Palencia y producido por Áureo Baqueiro, que viene acompañado por un video musical que tiene como escenario una cantina y en donde  acompañados por el mariachi, Márquez y Bisbal interpretan perfectamente el sentimiento del amor no correspondido en la misma medida.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS