El pais
SUSCRÍBETE
Jessi Uribe beso a seguidora
Jessi Uribe besó a su fiel seguidora. | Foto: Jessi Uribe

entretenimiento

Jessi Uribe besó a una de sus más longevas seguidoras en concierto

El artista dio a conocer el momento especial a través de su cuenta de Instagram. Sus más de 6.3 millones de seguidores elogiaron el detalle del cantante.

15 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Resaltar el amor y la fidelidad de sus fans es la tarea que hoy llevan a cabo muchos artistas del espectáculo.

Las redes sociales se han convertido precisamente en esas plataformas en donde todos publican o postean las muestras de cariño que reciben de sus seguidores.

Jessi Uribe
Jessi Uribe es uno de los mejores artistas de la música popular. | Foto: Instagram: @jessiuribe3

El artista bumangués ha relucido en el ámbito nacional e internacional con temas como: ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’, ‘Culpa’ y ‘Desde que te fuiste’, los cuales le han permitido consolidar varios millones de seguidores en las redes sociales, a quienes constantemente sorprende con bailes, canciones o con videos sobre su cotidianidad.

A sus 36 años de edad, Jessi ha conquistado las redes sociales, sobre todo Instagram, donde posee 6.3 millones de seguidores.

Una de las recientes manifestaciones del cantante hacia sus seguidores se dio tras un memorable momento que fue compartido por el cantante.

Jessie Uribe Y Alejandro Fernández
Su rotundo éxito lo llevó a ser elegido para acompañar al cantante Alejandro Fernández. | Foto: Cortesía de JAQUE

Y es que en una de sus más recientes presentaciones logró cumplirle un sueño a una de sus seguidoras más longevas.

En el norte de Bogotá, exactamente en el bar ‘La Chula 116′, Jessi cumplió una cita con su público.

La noche del domingo 13 de agosto no pasó desapercibida para la gran cantidad de personas que allí se aglomeraron para escuchar al cantante y deleitarse con sus exóticos bailes y movimientos.

Todos aplaudieron y disfrutaron de la voz y el show musical de Jessi y todo su equipo; quienes en medio de su presentación hicieron una pausa para que el cantante pudiera darle un tierno beso en la nariz a una de sus más fieles seguidoras.

Fue tanta la acogida del público y sobre todo del cantante, que decidió destacar este momento en una de sus publicaciones.

Fue allí como sus seguidores empezaron a opinar sobre el hermoso gesto del cantante: “Derretidos de amor, qué humildad, la tuya”, “Fue un momento muy bonito. Jessi, eres un ser humano muy humilde y especial”, y “Ahora los chismosos van a decir que hay crisis en el matrimonio y está engañando a Paola Jara”.

Lo cierto es que tanto el cantante, como el público presente, y sobre todo la mujer, no olvidarán ese hermoso momento en el que, además de cantar, pudieron reconocer el afecto y el cariño especial que siente tanto el artista como su fanaticada.

‘Adoptaron’ un hijo

Paola Jara, después de su reciente paso por los Premios Juventud, lanzó su más reciente álbum de estudio, Pa’ Olvidar, diez temas elegidos con esmero por la artista antioqueña.

Por su parte, Jessi Uribe se ha logrado consolidar este año como el colombiano número uno en los listados de Billboard de música regional y además fue escogido para acompañar a Alejandro Fernández en sus recientes conciertos en Colombia

Juntos, a pesar de sus apretadas agendas, han decidido seguir evolucionando y han decidido apostar por los nuevos talentos de música popular en el país.

En esa búsqueda lograron encontrar a Dany Cardona, un joven de 20 años que sorprende con su potente voz y talento como compositor.

Paola Jara, Jessie Uribe y Dany Cardona
Paola Jara y Jessie Uribe decidieron apoyar al nuevo artista Dany Cardona | Foto: Archivo Semana

El novel artista lanzó ‘Me llamó mi ex’, una canción de su autoría, bajo los sellos disqueros de Paola jara y Jessi Uribe.

Según los reconocidos artistas, Dany logra escribir letras modernas llenas de historias propias. Precisamente gracias a una de esas experiencias sentimentales nació su más reciente lanzamiento: ‘Me llamó mi ex’.

“Me llamó mi ex cuenta un momento de mi vida en España en el que un amor me abandonó por otro. Y aunque creo que me lo merecía porque yo la había descuidado un poco, luego volvió para decirme que me extrañaba y que el nuevo amor no le daba todo lo que yo le ofrecí. Así que un día de bohemia me acordé y salió esta canción que finalmente cuenta una historia que a todos nos ha pasado”, comentó Cardona.

AHORA EN Entretenimiento