Entretenimiento
Jay-Z fue acusado de presunto abuso sexual, en hechos que habrían ocurrido en el 2000 junto a Sean ‘Diddy’ Combs
La demandante alega que todo sucedió cuando ella tenía 13 años de edad. Detalles.
Una denuncia sacude el mundo del espectáculo, toda vez que Jay-Z, el reconocido empresario y rapero, acaba de ser acusado de violación.
La acusadora, que se identificó como Jane Doe, señaló que agresión se dio luego de que la llevaran en auto a una fiesta que se realizó tras los MTV Video Music Awards.
De inmediato, el rapero dio a conocer que su abogado habría recibido un intento de chantaje, de un ‘abogado’ llamado Tony Buzbee.
“Lo que él había calculado era que la naturaleza de estas acusaciones y el escrutinio público me harían querer llegar a un acuerdo”, señaló.
Jay- Z confesó que su única angustia es su familia. “Mi esposa y yo tendremos que sentar a nuestros hijos, uno de los cuales está en una edad en la que sus amigos seguramente verán la prensa y harán preguntas sobre la naturaleza de estas afirmaciones, y explicar la crueldad y la codicia de la gente”, contó.
A través de un comunicado, el cantante aseguró que “mi corazón y mi apoyo están con las verdaderas víctimas del mundo, que tienen que ver cómo la historia de sus vidas es disfrazada de rentabilidad por este cazador de ambulancias con traje barato”, recalcó.
Cabe mencionar que el abogado Tony Buzbee, ha presentado varias demandas en los últimos meses, en las que se ha mantenido en secreto los nombres de los demandantes, donde el hoy detenido Combs ha sido acusado de agresión y violación.
Aunque esta se convierte en la primera demanda en la que se nombra a otro acusado de alto nivel.
Combs se encuentra en prisión en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, después de que se le negara la libertad bajo fianza por tercera vez el mes pasado. Su juicio está previsto para el 5 de mayo.
En la demanda que involucra al esposo de Beyoncé, se menciona que en el año 2000, cuando Jane Doe tenía 13 años, una amiga la habría dejado en el Radio City Music Hall para asistir a los VMA.
Luego de acercarse a varios conductores de limusinas para intentar acceder al espectáculo o a una fiesta posterior, debido a que no tenía entrada, un conductor le dijo que trabajaba para Combs y que ella “encajaba en lo que Diddy buscaba”.
Fue así como la invitó a una fiesta después del show, y le dijo que volviera al auto al terminar la presentación. Luego el conductor la recogió y después de 20 minutos llegaron a una casa blanca con una entrada en forma de “U”.
Allí tuvo que firmar un documento para entrar en la fiesta que estaba llena de celebridades y personas que usaban marihuana y cocaína, según señaló en la denuncia.
Luego de que le ofrecieron una bebida, se sintió “mareada, aturdida y con ganas de tumbarse”, por lo que se fue a una habitación a descansar.
Poco después, según indicó, Combs y Carter entraron en la habitación y Combs dijo: “¡Estás lista para la fiesta!”. Momentos después, presuntamente, Carter le quitó la ropa, la sujetó y la abusó mientras Combs y otra celebridad femenina no identificada, observaban. Además señaló que Combs también la abusó sexualmente mientras Carter y la mujer miraban.
Tras la supuesta agresión, la joven tomó su ropa, salió de la vivienda y al llegar hasta una gasolinera, llamó a su padre.
La demandante ha pedido una indemnización por daños y perjuicios.