Jason Momoa se despide de Khal Drogo, el actor cambió su look por una noble causa

¡Adiós a Khal Drogo! El actor Jason Momoa cambió su look por una noble causa

Abril 18, 2019 - 02:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Jason Momoa y parte del elenco de Aquaman

Jason Momoa también interpreta a Aquaman en la película sobre el superhéroe que se estrenó en diciembre de 2018.

Foto: Agencia EFE

En su canal de YouTube y sus redes sociales, el actor Jason Momoa compartió con sus seguidores el momento en el que se despide de su icónica imagen de hombre rudo: luego de siete años de llevar una barba poco arreglada tomó la decisión de removerla por completo con el fin de promover el reciclaje.

En el video, que dura poco más de cuatro minutos, el hawaiano que interpreta al imponente Khal Drogo en la serie 'Game of Thrones', habla de la importancia de evitar el uso innecesario de plásticos, en medio de una zona desértica llena de este tipo de desechos.

"¡Adiós Drogo, Aquaman, Declan, Baba!", escribió para acompañar las imágenes que pasadas las 24 horas de su publicación, tenían más de 700 mil reproducciones.

Momoa, de 39 años, dice que es tiempo de hacer un cambio "positivo por la salud del planeta", haciendo alusión a prescindir de las cosas que no necesitamos consumir porque tienen un impacto negativo para el medio ambiente.

La pieza, al parecer, hace parte de una campaña que busca promover el uso de aluminio 'infinitamente' reciclable, para alimentos y bebidas que habitualmente se distribuyen en recipientes plásticos.

De esa forma, Jason Momoa retomó la apariencia que tenía antes de interpretar a los personajes por los que hoy es mundialmente reconocido. Estas son algunas imágenes que el sensual actor ha compartido en sus redes sociales:

Ver esta publicación en Instagram

I love u wifey. #Pinkonpink. #lookgood

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Lea además: Paulina Rubio demandó a su exesposo, lo acusa de "secuestrar" a su hijo en EE. UU.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad