El pais
SUSCRÍBETE
La nueva película de Pixar, Intensamente 2 llegará a las salas de cine para cautivar a las personas con nuevas emociones.
La nueva película de Pixar, Intensamente 2 llegará a las salas de cine para cautivar a las personas con nuevas emociones. | Foto: Tomada de X @Pixar

Entretenimiento

‘Intensamente 2′: este es el tráiler y la fecha de estreno de la película que trae nuevas emociones

La secuela de la película original lanzada en el 2015, vuelve a retomar la historia de Riley que ahora es una adolescente de 13 años edad.

10 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Disney y Pixar se unieron para lanzar su nueva película Inside Out 2, más conocida como Intensamente 2, una cinta estadounidense y animada dirigida por Kelsey Mann, producida por Mark Nielsen y escrita por Meg LeFauve.

Ya pasaron siete años desde que se estrenó Intensamente, la primera parte de la película de Disney, la cual logró alcanzar una gran popularidad entre la comunidad mundial. Ahora, Intensamente 2 llegará a las salas de cine para cautivar, desde los más pequeños, hasta los más grandes, con nuevas emociones.

La segunda parte de la película animada fue anunciada en la D23 Expo de 2022, pero a penas este jueves, 9 de noviembre de 2023, se conoció el primer tráiler oficial revelado por Pixar.

Película Intensamente del 2015.
Película Intensamente del 2015. | Foto: Tomada de video de X @Pixar

La secuela de la película original lanzada en el 2015, vuelve a retomar la historia de Riley que ahora es una adolescente de 13 años edad, y que presentará un cambio importante en su mundo interno experimentando nuevas emociones que hasta ahora nunca había sentido.

La joven se muda de casa junto a su familia a San Francisco, por lo que deberá experimentar nuevas experiencias y adaptarse a su nuevo hogar, donde descubre nuevos amigos y empieza a experimentar nuevas emociones como la ansiedad.

En la primera película, Riley experimentó emociones como la alegría, que es su emoción más fuerte dentro de su interior, cuando tenía solo 11 años, con el pasar del tiempo y a medida que crecía aparecieron otras y diferentes emociones como la ira, la tristeza, el asco y el miedo.

Riley, la protagonista de Intensamente, experimentará nuevas emociones que hasta ahora nunca había sentido.
Riley, la protagonista de Intensamente, experimentará nuevas emociones que hasta ahora nunca había sentido. | Foto: Tomada de video de X @Pixar

Ahora, en la nueva entrega de Disney y Pixar, Intensamente 2 propone la aparición de una nueva emoción que es la ansiedad, la cual nace de los miedos y temores de Riley por no lograr adaptarse a los nuevos cambios de vida tras mudarse a otra ciudad, por lo que deberá enfrentarse a un nuevo entorno, nuevas personas y vivir nuevas experiencias que la llevarán a experimentar esta nueva emoción.

En el tráiler revelado por Pixar este jueves, se puede ver el momento exacto en el que la ansiedad empieza a desarrollarse en Riley, y de una manera muy particular unos seres extraños llegan a reconstruir el mundo de las emociones de la adolescente, donde alegría, tristeza, ira y las otras emociones quedan complemente aisladas.

Una vez se reconstruye el mundo de las emociones de Riley todo cambia en su cabeza, pues llega la ansiedad, una nueva emoción que sorprendió a las demás, pero, al parecer, llegarán otras más que llegarán a transformar la vida de la adolescente de 13 años.

Intensamente 2 llegará a las salas de cine en junio del 2024.
Intensamente 2 llegará a las salas de cine en junio del 2024. | Foto: Tomada de video de X @Pixar

Intensamente 2, de Disney y Pixar, vuelve a la mente de Riley, una adolescente recién llegada, justo cuando el cuartel general está siendo demolido repentinamente para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que durante mucho tiempo han dirigido una exitosa operación según todos los indicios, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad. Y parece que no está sola”, dice la sinopsis oficial de la película.

La nueva entrega de la película ha generado expectativa en el público, ya que se tocarán temas importantes como la salud mental y las emociones en la adolescencia. Intensamente 2 llegará a las salas de cine en junio del 2024.

A continuación, mire el tráiler oficial de Intensamente 2

IntensaMente 2 | Tráiler Oficial | Doblado

AHORA EN Entretenimiento