Inician rodaje del documental ‘Back to Black’, sobre la vida de Emy Winehouse

Enero 16, 2023 - 04:45 p. m. 2023-01-16 Por:
Redacción El País
Emy Winehouse

El documental será protagonizado por la actriz inglesa Marisa Abela, conocida por su papel en la serie de HBO, Industry.

Tomado de redes sociales 

Luego de cinco años de negociaciones iniciará el rodaje del documental ‘Back to Black’, sobre la vida de la cantante británica Emy Winehouse.

La producción llega con un gran respaldo por parte de familiares y conocidos de la ‘diva del soul’. El film será dirigido por la directora de cine inglesa Sam Taylor Johnson, quien conoció a la cantante en persona: “Mi conexión con Amy empezó cuando salí de la universidad y andaba por el creativo y divertido barrio londinense de Camden”, explicó la cineasta en un comunicado.

La biopic contará con el apoyo de la familia de la artista, su padre, Mitch Winehouse, estará al tanto de los pormenores durante el rodaje.

El documental será protagonizado por la actriz inglesa Marisa Abela, conocida por su papel en la serie de HBO, Industry.

Le puede interesar: ¿La verá de nuevo? Titanic regresa a las salas de cine en su aniversario 25

Hasta el momento se desconocen los nombres de los otros integrantes del elenco. Se sabe que el documental se grabará en Londres.

VER COMENTARIOS