Entretenimiento
¿Indirecta para James? El mensaje de Daniela Ospina que desató dudas
Hace aproximadamente seis años que el futbolista colombiano y la empresaria terminaron su relación, aún así, su hija de 10 años es el vínculo que los une.
Daniela Ospina Ramírez es una empresaria y modelo paisa, expareja de James Rodríguez, con quien tuvo a Salomé, y hermana del arquero de la Selección Colombia David Ospina. Ella es además un figura pública activa en redes sociales, donde promociona los productos de su empresa y donde comparte diariamente situaciones cotidianas de la vida.
Pues bien este miércoles, la modelo, que está a punto de tener su segundo bebé, por medio de historias de Instagram registró el primer día de escuela de su hija mayor, Salomé Rodríguez. En el clip se lograba ver a la pequeña con su uniforme y demás indumentaria escolar.
Acto seguido, Daniela le preguntaba si se encontraba preparada en esta nueva etapa, a lo que Salomé respondió entre risas y nervios: “No”. Cuando la menor se dirigía a su lugar de estudios le pedía a su madre, quien la acompañó en este día especial, que no grabara.
Luego, Daniela comenzó a charlar con sus seguidores a cerca de lo que representa para ella que su hija, quien ya se acerca a la preadolescencia, ingrese a un nuevo año escolar. “Como vieron, Salo ya inicia su nuevo año. Estaba muy feliz, prácticamente no durmió”, explicó la modelo paisa.
¿Indirecta para James Rodríguez?
Más allá de esta escena, Daniela hizo claridad frente a lo que significa para los niños y para los padres compartir este tipo de espacios que son importantes en el desarrollo de las personas, ya que dejan recuerdos para ellos, por ejemplo, el primer día de escuela, colegio o universidad.
Para muchos esto fue una indirecta, ¿qué dijo? Pues bien, en su discurso ella mencionó: “Para mí es superimportante este acompañamiento en sus inicios, sé que no todos tenemos el privilegio de hacerlo, pero si lo tenemos, por favor, no nos lo perdamos”, aseguró.
Cabe resaltar que esta no es la primera ver que recibe cuestionamientos al respecto, meses anteriores, en el cumpleaños de Salomé, algunas personas le preguntaron a Daniela por qué no había incluido a James Rodríguez en las fotografías de la fiesta de cumpleaños.
Sin embargo, en repetidas ocasiones ella ha dejado en claro que trata de llevar una comunicación cordial centrada en su hija, de hecho, recientemente, el periodista deportivo Ricardo ‘El Gato’ Arce, le preguntó a la paisa cuánto tiempo considera que le resta al colombiano de carrera deportiva, y ella esperanzada señaló: “Yo espero que mucho”, además de agregar que la llegada del exjugador del Real Madrid al São Paulo es “buenísima”.
De igual modo, es común que Daniela realice estos comentarios en sus redes sociales, de hecho, hace un par de semanas, mencionó en sus historias: “Una vez escuché una frase que decía, nadie sabe lo que sufre una madre… y no es mentira”. Estas palabras, acompañadas por una fotografía del cielo capturada por ella misma, despertaron reacciones entre sus seguidores.
En los últimos años, ella ha encaminado su trabajo en el fortalecimiento de su empresa de indumentaria deportiva ‘DanFive’ y establecerse en Miami en los últimos años, Ospina no ha dejado de brindar un sólido apoyo a su hija Salomé. Sin embargo, con su segundo embarazo, ha hecho patente que la situación no ha sido sencilla para ella.
Aunque no profundizó en detalles, sus seguidores conjeturaron que esto podría estar vinculado a su madre, quien reside junto a su hermano David en Arabia Saudita desde hace algún tiempo.