El pais
SUSCRÍBETE
Carolina Cruz reacciona a Acróstico, canción interpretada por Shakira y sus dos hijos con Piqué, Milan y Sasha.
Carolina Cruz reacciona a Acróstico, canción interpretada por Shakira y sus dos hijos con Piqué, Milan y Sasha. | Foto: Instagram @lacriollacolombiana y YouTube: Shakira

Redes

¿Identificada? Carolina Cruz reacciona al ver a Shakira cantando ‘Acróstico’ con sus hijos Milan y Sasha

Shakira sigue generando miles de comentarios positivos y enternecedoras reacciones por parte de quienes han escuchado la canción, y se identifican con el sentir de la maternidad.

Acróstico, la última canción de la multipremiada artista colombiana, Shakira, sigue generando miles de comentarios positivos y enternecedoras reacciones por parte de quienes han escuchado la canción y se identifican con el sentir de la maternidad. Y es que el video oficial, que ya acumula más de 15 millones de reproducciones en YouTube, ha conquistado al mundo entero con la participación de sus dos hijos, Milan y Sasha, cantando junto a ella.

En las imágenes se puede observar cómo los pequeños se unen a la voz de su mamá y en paralelo tocan el piano. El video fue grabado en Barcelona, justo antes de que la colombiana y sus pequeños hijos se mudaran a Miami, es por ello que también se ven varios de sus recuerdos y juguetes ya empacados en cajas.

Y fue justamente ese sentimiento de nostalgia, pero a la vez de amor por sus hijos, el que ha hecho sentir múltiples emociones a quienes ven el videoclip. Una de ellas fue precisamente la presentadora caleña Carolina Cruz, quien se dejó captar visiblemente emocionada, al punto de llegar a las lágrimas, tras escuchar la canción en voces de los niños.

Carolina Cruz - Shakira
Carolina Cruz - Shakira | Foto: Tomado de redes sociales

La bella presentadora también tiene dos pequeños hijos, Salvador y Matías, y recientemente terminó su relación con el padre de sus hijos, Lincoln Palomeque, con quien conformó una de las parejas más sólidas de Colombia.

Tal vez fue esa similitud de vivencias las que le encogieron el corazón y la hicieron sentirse identificada con la artista barranquillera. Un momento que quedó inmortalizado a través de redes sociales.

Cabe decir que Shakira compartió, además del videoclip, varios comentarios sobre la experiencia de haber trabajado junto a sus dos hijos. “Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”.

No obstante, en otro comentario escribió, “Milan y Sasha, es tan bonito ver cómo abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, agregó Shakira.

La nueva canción hace un acróstico con el nombre de sus dos hijos, y deja mensajes como “Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar que no veas mi fragilidad, pero Las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”.

Otra de las potentes frases son también en los apartes donde juega con las letras del nombre de su segundo hijo, “Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla. Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios. Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan. Los problemas se afrontan y se encaran. Hay que reírse de la vida. A pesar de que duelan las heridas”.

El nuevo himno a los hijos sigue conquistando números de reproducción, mientras la atención se mantiene en la artista que ahora se encuentra radicada en Miami, donde buscó comenzar de nuevo, en compañía de sus hijos, sus padres y amigos, tras el triste episodio que cerró con su ex, Gerard Piqué, lo cual la dejó con el corazón roto, pero también le dio un increíble insumo artístico.

shakira
Milan y Sasha, hijos de Piqué cantan en canción de Shakira, acróstico | Foto: fotograma, 2.54, Shakira - Acróstico (Official Video), Shakira, Youtube

AHORA EN Entretenimiento