¿Hubo infidelidad? Juan Duque confirmó el fin de su relación con Lina Tejeiro

Octubre 24, 2022 - 11:50 a. m. 2022-10-24 Por:
Redacción de El País
LinaT

“Un amor fugaz'', así lo definen los internautas,  quienes desde el primer momento estuvieron conectados con el romance de los artistas.

Foto: tomada de redes sociales

El cantante paisa Juan Duque confirmó a través  de sus redes sociales su ruptura con la actriz Lina Tejeiro,  con quien sostenia una relación desde hace poco más de un mes. 

"La vuelta está muy densa, a veces hasta tengo miedo de hablar, porque no conozco los alcances de la gente que está haciendo esto y a ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano”, aseguró Juan Duque.

Las aclaraciones las dio después de que en días anteriores se especulara en Twitter que él  habría correspondido al coqueteo de una mujer por medio de dicha red social. 

Lea también: Un cine de terror: "Halloween: La noche final" encabeza la taquilla norteamericana

"Vamos a estar bien, solamente les aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue decisión de ella, que yo respeté y está bien", agregó.

El cantante, además, mencionó el tiempo que lleva sin hablarse con la actriz: “Y hace más de 15 días que ya habíamos cortado comunicación. Mucho por darle su espacio, a ella; más que todo por darle espacio a ella. Ojalá esto no manche mi carrera musical, que tanto trabajo y con tanto empeño durante estos años, que le he metido mucho, que he hecho muchas cosas, no voy a dejar que esto empañe lo bonito que estamos haciendo”.

VER COMENTARIOS
Publicidad