Juan Sebastián Cabal le dio la bienvenida a su segundo hijo, Juan Martín

Escuchar este artículo

¡Hola, Juan Martín! La tierna foto con la que Juan Sebastián Cabal le dio la bienvenida a su segundo hijo

Mayo 08, 2020 - 04:51 p. m. Por:
Redacción de El País

Juan Sebastián Cabal, tenista caleño, junto a su segundo hijo, Juan Martín Cabal.

Foto: Tomada de Instagram

Con una tierna foto y un emotivo mensaje compartidos en su cuenta de Instagram, el tenista caleño Juan Sebastián Cabal le dio la bienvenida a su segundo hijo, Juan Martín Cabal Vásquez, a quien su esposa Juliana dio a luz este viernes en Cali. 

"Solo puedo darle gracias a Dios por regalarme una bendición más en mi vida 🙏🏻 No tengo palabras para expresar la felicidad tan pura que se siente!!!! Bienvenido al mundo JM 😍 tu familia te ama locamente", expresó el campeón del US Open y Wimbledon 2019 junto a Robert Farah.

Lea también: 'Stuck with u', la canción de Ariana Grande y Justin Bieber para enfrentar al Covid-19

Juan Martín, segundo hijo de la familia Cabal-Vásquez, llega a acompañar a su hermano mayor Jacobo, quien fue uno de los protagonistas del título de Cabal y Farah en Fluashing Meadows.

Los mensajes de felicitación para el tenista caleño y su esposa no se hicieron esperar.

Personalidades como los tenistas Alejandro González, María Camila Osorio, Santiago Giraldo, Daniel Galán y el entrenador Felipe Berón, además de Alejandro Falla, capitán del equipo de Copa Davis, expresaron sus felicitaciones. Igual es el caso de los futbolista Juan Guillermo Cuadrado y Nicolás Benedetti, así como el exciclista Járlinson Pantano. 

Cabe recordar que hace un par de semanas, en un Instagram Live realizado con El País, Juan Sebastián dijo que una de las cosas positivas del parón del circuito tenístico mundial por el coronavirus, era poder compartir con su esposa durante su segundo embarazo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS