Heyner Usprung, el militar que puso a gozar a Colombia con su voz y se ganó el Factor X 2022

Agosto 08, 2022 - 11:48 a. m. 2022-08-08 Por:
Colprensa
Heyner Usprung

La Música Tropical marcó el camino de Heyner durante su paso en el Factor X. A lo largo de la competencia demostró cualidades para desarrollar el género de forma espectacular.

Foto: Colprensa

En una gala llena de emociones, ritmos y talento, el integrante de las Fuerzas Militares originario de Lorica, Córdoba, Heyner Usprung, se convirtió en el nuevo ganador de Factor X obteniendo con esto, el premio de 100 millones de pesos.

Heyner, obtuvo este título en la noche del domingo, tras ser elegido por los colombianos en una intensa votación en la cual se enfrentó con grandes artistas y compañeros como Juan Barez, Sono, Thania Nayath, y Dalia, los cuales mostraron al país todos sus dotes para la música y emocionantes presentaciones a lo largo de la competencia.

Lea también: Diez años de ausencia: estos son los motivos para recodar siempre al maestro Jairo Varela

En la gala definitiva, Heyner se inclinó por interpretar dos clásicos de la salsa y poner a bailar una vez más a los jurados y a todo el país. Comenzó con 'Tu amor me hace bien' y cerrando con 'La quiero a morir', con las cuales recibió buenos comentarios por parte de los jurados Jose Gaviria, Rosana, Carolina Gaitán y los integrantes de Piso 21.

La Música Tropical marcó el camino de Heyner durante su paso en el Factor X. A lo largo de la competencia demostró cualidades para desarrollar el género de forma espectacular.

Finalmente, Heyner materializa un sueño que persigue hace 12 años, cuando se presentó por primera vez al reality. Consiguiendo con esto una evolución musical la cual ha sido reconocida por los jurados con sus
comentarios y por los colombianos en las votaciones.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS