El pais
SUSCRÍBETE
Hernán Gómez, Luis Alfonso y Pipe Bueno lanzan el remix de 'La Cantina'.
Hernán Gómez, Luis Alfonso y Pipe Bueno lanzan el remix de 'La Cantina'. | Foto: Foto tomada de comunicado de prensa.

Entretenimiento

Hernán Gómez, Pipe Bueno y Luis Alfonso lanzan el remix de ‘La Cantina’

Esta colaboración se destaca por conservar su toque popular con un ritmo adicional de banda.

8 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

El artista de música popular Hernán Gómez presenta el remix de su gran éxito musical ‘La Cantina’ junto a los cantantes Pipe Bueno y Luis Alfonso, quienes con sus voces y talento llegan a impregnarle a este sencillo su toque banda y despecho, que sin duda serán los ingredientes perfectos para hacer que esta colaboración sea explosiva y un referente para el género popular.

Este tema compuesto por Nelson Gómez, hermano de Hernán, ha sido muy exitoso en todas las emisoras del país, llegando a ser número en varios departamentos de Colombia. La canción habla de un hombre que quiere comprar una cantina bien surtida para desahogar las penas junto a sus amigos. “Quien me vende una cantina, ojalá que bien surtida, que duré siquiera un año el licor para beber” dice el coro de la canción.

Hernán Gómez, Luis Alfonso y Pipe Bueno lanzan el remix de 'La Cantina'.
Hernán Gómez, Luis Alfonso y Pipe Bueno lanzan el remix de 'La Cantina'. | Foto: Foto tomada de comunicado de prensa.

Por su parte, Luís Alfonso regresó triunfante de un rápido viaje por Europa y Australia donde recibió el apoyo y el cariño incondicional de sus seguidores quienes agotaron localidades para cantar con su ídolo las canciones del álbum “El Señorazo” que tanto les gustan, especialmente La Ex que ya completa 27 millones de reproducciones en YouTube.

El tema se estrenó en vivo durante el multitudinario concierto de Pipe Bueno realizado la semana pasada en el Movistar Arena de Bogotá.

La Cantina (Remix) - Hernan Gómez x Luis Alfonso x Pipe Bueno | Video Oficial

Yeison Jiménez hizo fuerte confesión junto a Alex Campos

Los afamados y legendarios artistas -que, dicho sea de paso, se han expresado una admiración mutua-, Yeison Jiménez y Alex Campos, de manera extraordinaria y única, unen sus potentes voces para interpretar una oración sincera en la que se reconocen los errores: Corro a tus brazos. En el promocional, Alex estuvo contando la historia que sienten muchas personas en su corazón después de alejarse de Dios, un ser Todopoderoso y celestial que ama profundamente, aun con los errores.

Alex Campos y Yeison Jiménez
Alex Campos y Yeison Jiménez | Foto: Instagram @CamposAlex

“Aquí ando con mi gran amigo y colega, Alex Campos”, indicó inicialmente Yeison. Acto seguido, el artista cristiano, afirmó: “Aquí estamos haciendo algo muy especial, algo que está en el corazón de Dios hace mucho rato y que le plació unirnos, a los dos de géneros diferentes, unirnos con un propósito y es llevar vida, (y) esperanza a tanta gente que lo necesita y que por tanto tiempo han querido acercarse a Dios, pero como que siempre se resisten pensando que las cosas de Dios... como que no, es que eso es aburrido, mejor le voy a dar tiempo a mi vida después, dejo... (a Dios para luego)”.

“Después, cuando pase el tiempo dices... no, estoy muy lejos de Dios y corro a Dios, necesito correr a tus brazos, necesito entender que en medio de mis errores, tú aún sigues con los brazos abiertos esperando(me)”, agregó Alex.

Así, Yeison concluyó el video asegurando: “Quiero que sepan que me siento muy feliz, para mí es un sueño hecho realidad hacer parte de este gran trabajo musical junto a un ídolo de toda mi vida desde que tengo uso de razón”, expresión ante la cual Alex se sintió un poco apenado, pues como lo ha dicho a lo largo de su carrera, la honra es para Dios.

Alex Campos y Yeison Jiménez
Alex Campos y Yeison Jiménez se unieron para hacer una oración | Foto: prensa yeison jiménez

“Y... bueno, Alex, creo que Dios trae mucha bendición a través de esta canción, disfrútenla. Corro a tus brazos muy pronto para todos ustedes, Alex Campos y Yeison Jiménez, puntualizó el artista.

Corro a tus brazos fue producida por Campos; escrita y compuesta desde Houston, Texas, en colaboración con Wicho Robledo. Una ranchera popular que cuenta con grandes arreglos de la mano de Eli Moreno, y la participación de músicos del género como ‘Fono’ García, Nathan Fernández, Joel Sánchez y Andrew Treviño.

AHORA EN Entretenimiento