HBO MAX presentó nuevo tráiler de la Casa del Dragón, precuela de Juego de Tronos 

Julio 21, 2022 - 06:40 p. m. 2022-07-21 Por:
Elpais.com.co
La casa del dragón

Del icónico universo creado por George R.R. Martin, La Casa del Dragón relata los orígenes de la Casa Targaryen, unos 200 años antes de los emocionantes acontecimientos que atestiguamos en Juego de Tronos.

Especial para El País

Una nueva temporada de estrenos está a punto de iniciar.  Mientras Amazon Prime Video prepara el regreso a la Tierra Media con 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', que llega el 2 de septiembre, HBO Max hace lo propio con su gran apuesta de la temporada, 'La Casa del Dragón', que se estrena un poco antes, el 22 de agosto. El estudio acaba de lanzar un nuevo tráiler de La Casa del Dragón, precuela de la exitosa serie Juego de Tronos.

La acción de transcurre 200 años antes de los hechos narrados en 'Juego de Tronos'.  En ella se cuenta el principio del fin de la Casa Targaryen. En concreto, la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuando es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

Vea también Video: Revelan nuevo tráiler de 'Los Anillos del Poder', la serie de El Señor de los Anillos

La precuela está protagonizada entre otros por Emma D'Arcy y Matt Smith, que se ponen en la piel de Rhaenyra y Daemon Targaryen. Rhaenyra será otro de los motores de la nueva historia, que ahondará en sus problemas a la hora de acceder al trono al no haber nacido hombre, a pesar de ser la primogénita del rey Viserys y contar con pura sangre valyria.

La serie se basa en la novela 'Fuego y sangre', escrita por el propio Martin. Dividida en dos entregas, la primera se publicó en 2018 y por el momento no hay fecha de lanzamiento para la segunda.

Vea además Comic-Con está de regreso, y los fans de Poniente y de Tolkien también


VER COMENTARIOS