Greeicy y Alejandro Sanz; Feid y Nach, los protagonistas de las novedades musicales este viernes

Agosto 20, 2021 - 05:34 p. m. 2021-08-20 Por:
Redacción de El País
Greeicy y Alejandro Sanz

Lejos conmigo, el nuevo éxito de Greeicy y Alejandro Sanz que está inspirado en 'La tortura', canción del artista español con Shakira.

Foto: Universal Music

'Lejos Conmigo', la explosiva colaboración de la caleña Greeicy con el español Alejandro Sanz; el álbum Inter Shibuya del innovador Feid y el tema 'De pie', del rapero Nach, son las principales novedades que entregó el viernes musical en la música latina. 

Después del éxito de 'Los Besos' y 'Los Consejos', Greeicy sorprende con 'Lejos Conmigo', al que define como uno de los pasos más importantes de su carrera. 

 A los 82 años, falleció el salsero Larry Harlow en un hospital de Nueva York

“No puedo ocultar la felicidad que tengo, esta colaboración es un sueño cumplido. La canción los sorprenderá, verán a Alejandro Sanz en una faceta muy diferente a la que lo han visto últimamente. Espero disfruten este lanzamiento tanto como yo” menciona Greeicy,

Feid, por su parte, celebró su vigésimo noveno cumpleaños con el lanzamiento de Inter Shibuya, esperado álbum por sus seguidores que, con 15 innovadoras canciones, quiere apoderarse de la escena musical. 
Esta expresión artística presenta un trabajo en el que complementa sus letras y ritmos únicos con simbolismo y visuales poderosos. 
 
Este trabajo discográfico, Feid se separa de la típica representación visual de formas cúbicas, contornos afilados y líneas planas del reguetón e irrumpe con una visualización singular, dándole al arte y los visuales del álbum una textura circular, de curvas e intersecciones que evocan nuevas sensaciones y una experiencia musical íntima e inolvidable.

 Desde el nombre del álbum, el cual viene de la intersección Shibuya en Japón, hasta el arte de la portada, en la cual el colombiano representa cada uno de sus álbumes en 4 círculos, Feid crea una experiencia única con lo mejor de su trayectoria artística, finalmente, uniéndose todo en una misma intersección. Esta intersección representa los caminos de la vida que transitamos diariamente y cómo se cruzan y relacionan entre sí.
   
El álbum, bajo la produccion ejecutiva de Sky Rompiendo, presenta el amplio rango artístico del cantante reguetonero complementado por diversos estilos, unido por un hilo conductor que nos permite percibir la conexión y unión entre cada canción.

Por su parte, el rapero español Nach entrega en 'De Pie' un tema de rap puro, directo y sin concesiones. 

El de Albacete presenta en estos sencillos  textos certeros y brillantes que vienen arropados por una exuberante base instrumental, compuesta por Carlos M. Jara y grabada junto a la orquesta Mad4strings, que él mismo dirige.

VER COMENTARIOS