Escuchar este artículo

Greeicy Rendón y Mike Bahía no terminaron: La pareja desmintió los rumores de su ruptura

Febrero 03, 2020 - 01:20 a. m. Por:
Redacción de El País
Greeicy Rendón y Mike Bahía

Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Tomada de Instagram @mikebahia

Luego de más de una semana de especulación, publicaciones en redes con múltiples interpretaciones e incertidumbre por parte de amigos y fanáticos de los artistas, Greeicy Rendón y Mike Bahía aclararon los rumores de la supuesta ruptura de su relación de más de ocho años.

El intérprete de 'Buscándote' inició una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram en la cual le pidió a los seguidores que cesaran los mensajes en su contra y que tuvieran paciencia. "No todo es como la gente dice", aseveró. Cuando el 'live' llevaba cinco minutos se unió Greeicy, con el fin de resolver de una vez por todas las inquietudes.

La caleña recordó que hace unos días publicó un texto "expresando una emoción que yo tenía" y alrededor del mismo se "generó una controversia" que terminó haciendo crecer el rumor de su separación.

"Quiero que sepan que estos días he estado 'enguayabada' por culpa de ustedes, porque todo mundo se inventó que Michael me había dejado", afirmó Greeicy, a lo que Mike incluso dijo que los comentarios ya iban en que él le "había puesto los 'cachos', que es peor".

La cantante caleña aclaró que el primer mensaje que dejó fue "completamente malinterpretado", porque se generó "todo un noticionononón" negativo alrededor de una publicación en la que, en realidad, expresaba que no podía creer que fuera a iniciar una gira de presentaciones por el país con su pareja sentimental, revelación que hicieron en medio de la transmisión.

Los artistas dejaron así en claro que su relación no ha terminado y, por el contrario, sigue bastante fuerte. Mike también aprovechó para contar que las flores que le envió con el mensaje 'Lo siento cevibo' a su novia, otra de las situaciones que hizo crecer los rumores, las mandó porque se había ido sin darle un abrazo a Greeicy. "La gente se imaginó que había hecho cualquier cantidad de cosas, pues no es cierto", reprochó.

La gira

Greeicy Rendón y Mike Bahía aprovecharon la transmisión no solo para revelar que iniciarán una gira por el país, sino para adelantar algunos detalles de la misma.

Los cantantes confirmaron que estarán en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, aunque aún no dieron a conocer fechas.

"Más que una gira va a ser un musical", apuntó Bahía, mientras Greeicy indicó que será un evento para toda la familia.

Ver esta publicación en Instagram

AMAR ANTES DE AMAR .

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS