El pais
SUSCRÍBETE
Elenco de la novela Ana de Nadie. Cortesía: RCN Tv.
Elenco de la novela Ana de Nadie. Cortesía: RCN TV. | Foto: Cortesía RCN Televisión

Entretenimiento

“Fue muy fastidioso”: actriz de ‘Ana de nadie’ reveló que sufrió por hacer desagradables escenas sexuales con un compañero de set

La intérprete también dio detalles de la relación profesional que ha llevado con el actor después de lo sucedido.

13 de julio de 2023 Por: Redacción El País

El mundo del entretenimiento está lleno de fuertes historias que ubican a muchas de las personas que lo componen en casos de violencia. Y es que la fama, el dinero o el poder ha llevado a más de uno a ser irresponsable con sus acciones, afectando a otros. Recientemente, gracias a las redes sociales, ha habido menos silencio.

Productores, directores y empresarios han sido encarcelados o enjuiciados por abusar de las mujeres con las que trabajaron. Además, otros poderosos de la industria también han sido disciplinados por acosar laboralmente a actores o compañeros.

En Colombia, lamentablemente, también se han dado casos similares. Algo así sucedió con Carmen Rosa Franco, quien le dio vida a la bondadosa Úrsula en Ana de Nadie, el más reciente éxito del canal RCN.

Carmen Franco y Paola Turbay actuaron juntas en 'Ana de nadie'. Foto: Instagram @carmenrosafrancoactriz
Carmen Franco y Paola Turbay actuaron juntas en 'Ana de nadie'. Foto: Instagram @carmenrosafrancoactriz | Foto: Foto: Instagram @carmenrosafrancoactriz

La actriz refirió una infortunada experiencia que vivió en las grabaciones de la producción Siguiendo el rastro, donde tenía un personaje envuelta en un incesto. Durante el rodaje de las escenas íntimas con el otro actor, padeció experiencias incómodas.

“Un personaje que me dieron, era un caso de incesto, y fue bastante complicado con el actor que trabajé. Me tocaba mucho, porque había cama [en las escenas]. Y esto era [para emitir en] horario del mediodía”, rememoró la intérprete.

Además, dio detalles escalofriantes sobre tales fragmentos. “Las cobijas las puse así, separados, pero parecía que estábamos juntos. Él me chupeteó todo y las de maquillaje me decían: ‘¿Qué es lo que estás haciendo hoy, que se quita el maquillaje?’. Y es que yo iba y me lavaba la cara”, agregó.

Mujeres han reclamado experiencias desagradables sufridas en el mundo del entretenimiento con el movimiento #MeToo. Foto: Getty Images

En ese momento, hubo total silencio sobre lo ocurrido, ya que sucedió en un momento en que experiencias como esas no eran vistas con tal cuidado como ahora. La telenovela se rodó entre 1996 y 2002.

La histrión concluyó diciendo que “fue muy fastidioso”. No en tanto, admitió que no volvió a compartir con ese colega suyo. “Nunca, jamás. Gracias a Dios… Yo no sé, no ha vuelto a salir [risas]”, terminó diciendo.

Paola Turbay se ‘destapó’ y confesó el papel que deseaba tener en ‘Ana de Nadie’

La talentosa actriz y exreina de belleza, Paola Turbay, sorprendió a muchos seguidores al revelar el papel que realmente deseaba interpretar en la exitosa producción televisiva ‘Ana de Nadie’. Turbay, quien se ha destacado a lo largo de su carrera en la esfera del entretenimiento, tanto como presentadora como actriz, se encuentra actualmente en la pantalla ‘chica’ siendo la protagonista de esta emocionante telenovela junto a Enrique Abello y Sebastián Carvajal.

A medida que ‘Ana de Nadie’ se acerca a su desenlace, detalles interesantes han comenzado a emerger sobre la producción. Turbay dejó boquiabiertos a sus fanáticos al confesar que, en junio de 2022, se enteró de que el canal RCN estaba planeando llevar a cabo la historia de ‘Ana de Nadie’, la cual se inspiró, en parte, en la exitosa telenovela ‘Señora Isabel’, destacando a los personajes de aquella época, como Judy Enríquez, Álvaro Ruiz, Luis Mesa, entre otros.

No obstante, después de reunirse con los ejecutivos del canal y leer detenidamente cada uno de los capítulos del guion, Turbay descubrió que el personaje que realmente deseaba interpretar no era el de Ana, sino el de Violetta. Según la actriz, el personaje de Violetta encajaba perfectamente con su personalidad, ya que es una mujer irreverente, independiente y arriesgada.

Casi a manera de homenaje, Judy Henríquez, protagonista de Señora Isabel, hace parte de Ana de nadie.
Paola Turbay reveló un secreto sobre su proceso de casting para 'Ana de nadie'. | Foto: Cortesía Canal RCN

A pesar de sus deseos, que ya dio a conocer a todos los fans de ‘Ana de Nadie’, Turbay decidió aceptar el papel de Ana y terminó enamorándose del personaje. Fue así como reconoció que interpretar a Ana le ha permitido ponerse en los zapatos de muchas mujeres en el país, pues según manifiesta, habla un poco de quienes enfrentan diariamente no solo situaciones amorosas, sino también familiares, sociales y económicas.

Asimismo, su actuación ha logrado ganarse el cariño del público, quienes aplauden de pie la forma en la que el personaje afronta las diversas circunstancias, además de la actriz que hay detrás del papel, la cual tiene reconocimiento por sus grandes habilidades para transmitir emociones.

AHORA EN Entretenimiento