¡Flow clásico! Juanfer Quintero, Element Black y Rayo & Toby se unen en nueva versión de 'El Guille'

Octubre 08, 2021 - 02:07 p. m. 2021-10-08 Por:
Redacción de El País
Juan Fernando Quintero, Element Black, El Guille

El video de la canción fue estrenado este viernes 8 de octubre.

Captura de pantalla

Juan Fernando Quintero no solo la sigue 'rompiendo' con las camisetas del Shenzhen FC de China y la selección Colombia, sino con su otra gran pasión: la música.

El mediocampista, que entró en el segundo tiempo del empate entre Colombia y Uruguay en Montevideo de este jueves, es uno de los protagonistas de la nueva versión de 'El Guille', un clásico de la música urbana de la región.

Juanfer unió su voz a las de los integrantes de la agrupación caleña Element Black y el dúo sanandresano Rayo & Toby para el 'remix' de la canción que se popularizó hacia los años 2004-2005.

'Guille 2.0' es el título del sencillo, cuyo video se grabó en agosto pasado en un viaje 'relámpago' que Quintero hizo a Cali.

El video de la  nueva versión de 'El Guille' se lanzó oficialmente este viernes, 8 de octubre, y ya se puede ver en el canal de Youtube de Element Black.

'Guille', que en el lenguaje popular de algunos sectores de Cali, hace referencia a un beso, es una de las canciones insignias de Element Black, junto a 'Party de guerra' o 'Pa'l piso'.

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS